4 tips y 1 exfoliante casero para eliminar un grano inesperado

4 tips y 1 exfoliante casero para eliminar un grano inesperado

¿Tienes mañana el encuentro muy importante? ¿O, puede ser, que tengas una cita romántica? Claro, para tales situaciones vitales es necesario prepararse para tener una vista perfecta. ¡Y de repente — algunas horas antes… había aparecido un grano asqueroso! ¡En momento que es más inconveniente!

Todos nosotros nos encontrábamos con este problema muchas veces. Eso ocurre porque antes de las citas importantes estamos muy nerviosos y los granos son las consecuencias del estrés.

¿Así que hacer? ¿Qué cosmética usar? ¿Qué medios nos ayudarán exactamente en esta situación? ¿Qué procedimientos cosméticos es necesario inmediatamente hacer? ¿Y qué hacer, si no hay nada conveniente en tu bolsita con cosmética?

4 tips para eliminar un grano inesperado

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón – porque de verdad funcionan. Aquí está una lista de remedios caseros para deshacerse de los problemas de acné en adolescentes y adultos.





Pasta dental

La pasta de dientes es muy efectiva para aliviar la inflamación y secar el acné.
¡Para evitar quemaduras en la piel! Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en las espinillas y deje que se seque. Deja el mayor tiempo posible, pero no más de 8 horas. Puedes aplicarla antes de ir a dormir.

Miel y canela

Nos gusta más este método. La miel y la canela tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
Mezcla una cucharadita de miel y una cucharadita de canela, aplica la mezcla al acné. Puedes repetir este procedimiento cada 2 horas. Tiempo total de exposición hasta 8 horas. Esta mezcla también se puede dejar en la cara por la noche.

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Toma una cucharadita de bicarbonato de sodio y exprima 3-5 gotas de jugo de limón en él, mezcla bien, aplica la mezcla al acné. Si tienes piel sensible, no apliques esta mezcla por más de 1 hora

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico y también alivia la inflamación. Aplica suavemente el aceite directamente sobre el acné. Evita el contacto con una piel sana para no quemarla. No hagas este más que 2 veces por dia.
OJO!! Si tienes tendencia a reacciones alérgicas, utiliza este método con precaución. Primero, en un área discreta de la piel, verifica el efecto del aceite (¡una gota muy pequeña!) Y asegúrese de que no tenga una reacción alérgica.

Si tienes una piel grasa puedes probar usar este exfoliante casero, que te ayudará mantener tu piel más limpia y sin granos.

Exfoliante de kiwi para una piel grasa. Ayudará a combatir el acné.

No hay nada más satisfactorio que hacer tu propio exfoliante para tener una piel sana, luminosa y sin imperfectos.! Hoy puedes encontrar una receta completamente de ingredientes naturales como aceite, sal marina y kiwi. Este exfoliante para cara de kiwi DIY dejará tu piel fresca, limpia y brillante.





Beneficios
Kiwi. Debido a las pequeñas semillas negras en el kiwi, este es un exfoliante facial suave que no romperá la piel, sino que eliminará las células muertas de la piel que revelarán una piel más suave y joven. Kiwi está lleno de vitaminas, incluyendo C & E que ayudan a combatir los radicales libres, el mayor enemigo de tu piel. Ayudará a mantener la piel más joven, más regordeta y más suave también.
Sal marina. Debido a su alto contenido en minerales, es excelente para limpiar la piel, porque absorbe las toxinas e impurezas presentes en ella, deshaciéndose de las células muertas. Con esto lograrás tener una apariencia más limpia e hidratada, además de combatir las arrugas y cicatrices del acné.

Ingredientes:
+ 1/2 taza de sal marina,
+ 1-2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco,
+ 2 kiwis.

Como hacer
1. Cortar los kiwis y la mitad y sacar toda la pulpa.
2. Machacar el kiwi utilizando un tenedor.
3. Mezclar el aceite y la sal.
4. Añadir el kiwi remover todo muy bien.
5. Poner todo en recipiente limpio de vidrio con tapa.
6. Puedes utilizar para exfoliar la cara y el cuerpo.

Como usarlo
Mientras ducharte pon un poco de exfoliante sobre tu piel y haz unos movimientos muy suaves y circulares durante 2 o 3 minutas y enjuague con abundante agua muy bien.