5 remedios naturales para párpados caídos

5 remedios naturales para párpados caídos

Uva

La uva contiene un componente poderoso contra las arrugas: resveratrol. Que ofrece mayor firmeza a la piel y puedes utilizar ese beneficio haciendo una crema de uvas para tus párpados caídos.

Puedes hacer una crema casera.

Basta con batir en la licuadora 3 cucharadas de avena, 10 uvas moradas (sin las semillas y sin piel) y con 2 cucharadas de aceite de almendras dulces. Después de eso, es sólo aplicar la crema en los párpados (y arriba y abajo) y dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua fría.

Sea mejor acostarse, cerrar los ojos y poner mascarilla sobre los párpados. Puedes guardar la crema en la nevera durante 5 días. Úsalo cada día por la noche.

También hay modo más fácil. Puedes cortar una uva a la mitad y pasear ligeramento sobre los parpados y la zono donde pueden aparecer las patas de gallo y dejar actuar 30 min y después lavar la cara.





Agua fría

Un baño de agua fría ayuda a la piel a estar más estirada y firme. Para ello, hay que utilizar agua directa de la heladera y mojar un algodón, pasando en tu párpado por una secuencia de seis veces en cada lado. Cuanto más helada el agua esté, mejor será el resultado.

Té de manzanilla

Por tener acción antiinflamatoria para tratar este tipo de problema, puedes colocar bolsitas de té de manzanilla (usadas y después congeladas) en tus párpados por 20 minutos. Hazlo rutinariamente.

Clara de huevo

La clara de huevo es uno de los remedios caseros para deshacerse de este problema. Podrás disfrutar de los beneficios, separando la clara de la yema. A continuación, hay que batir con ayuda de un tenedor la clara y usando un algodón, aplique la clara de huevo en tu párpado limpio. Puedes repetir el proceso hasta sentir que han absorbido una buena cantidad de clara de huevo. Después, hay que acostarse, cerrar los ojos y dejar reposar hasta secar completamente. Y por fin lavar la cara y ya está

Pepino

El efecto antiinflamatorio del pepino puede ayudar en la mejora de los párpados caídos. Sólo tienes que colocar una rodaja en cada una y dejar actuar por 15 minutos. Hazlo todas las noches.

Puedes hacer una crema casera:
+ un trozo de pepino, 4 cm,
+ 1 cucharada de yogur natural,
+ 1 cucharada de gel de aloe vera,
+ 2 cucharadas de harina de avena.

Añadir los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que se convierta en una pasta. Hay que tumbarse, aplicar la mascarilla sobre los párpados y dejar actuar por 20 minutos. Después de eso, quitar la mascarilla con agua abundante y fría.

Estos son algunos de los remedios naturales para los párpados caídos.





Aquí también puedes ver los ejercicios para el rostro.