Cómo blanquear los dientes a bajo precio: el mejor kit de blanqueamiento dental

Cómo blanquear los dientes a bajo precio: el mejor kit de blanqueamiento dental

¡Aquí se explica cómo hacer bandejas de bricolaje para blanquear los dientes en casa y obtener dientes blancos por solo 20 $ de costo! Esto lo aprendí de mi amigo que solía trabajar en el dentista.

Lo que necesita: protectores bucales deportivos, gel para blanquear los dientes.





Mi amiga solía trabajar en el dentista, ella solía ayudar a hacer las bandejas para blanquear los dientes. Y ella sabe, le costaría a la gente cientos de dólares. ¡Pero ella también sabe cómo puedes hacerlo en casa por muy barato! ¡Ahora voy a compartir esos consejos y trucos contigo!

Primero voy a describir cómo hacer las bandejas de blanqueamiento, y luego voy a describir cómo aplicar el blanqueador dental a sus dientes.

Dado que las bandejas son una parte esencial para mantener el gel blanqueador contra los dientes y no solo resbalar, y asegurarse de que blanquea los dientes en los espacios, grietas y entre los dientes, te doy aquí la descripción de cómo puedes hacer sus propias bandejas de blanqueamiento personalizadas en casa.

Cómo hacer una capa

  1. Toma tus protectores bucales deportivos para adultos.
  2. Una taza de agua. Ponlo en el microondas durante uno o dos minutos. Solo necesitas que sea como agua hirviendo. Ten mucho cuidado al sacarlo.
  3. Luego tome la bandeja y sumérjalo en el agua, y sosténgalo debajo del agua con una cuchara. El protector se tambaleará y se doblará, incluso podría encogerse un poco. Tan pronto como comienza a hacer eso, está listo para sacar. Si no se tambalea y se dobla lo suficiente, significa que agua debe estar más caliente y luego vuelva a intentarlo.
  4. Una vez que se lo haya quitado, colóquelo sobre sus dientes, y hay que apretar muy bien sobre los dientes. Succione y empújelo con la lengua, y luego empújelo con los dientes, para que se forme alrededor de la línea de las encías en la forma de cada diente.Si no se calienta lo suficiente, inténtelo nuevamente en agua caliente. Debe asegurarte de que esto sea realmente gomoso y endeble. Es extremadamente importante que tenga la misma forma de sus dientes.
  5. Luego puede cortar el exceso de bordes.




Ahora vamos a blanquear

  1. Tome su gel blanqueador Plus White teeth whitening gel.

    Mi amiga lo ha estado usando durante unos 10 años. Ella ha probado todo tipo de otras cosas, pero este es el gel para blanquear los dientes que más ha usado. ¡Nunca ha hecho que sus dientes sean sensibles, solo los ha hecho más blancos y brillantes! Si compra el kit del sistema de blanqueamiento Plus White, viene con una pequeña bandeja horrible, no puede derretir su forma, por lo que puede tirarla. También viene con un poco de enjuague que es bueno usar después.

  2. Cepille y use hilo dental en los dientes. Debe asegurarse de eliminar todos los rastros de placa, para que el producto de blanqueamiento realmente pueda entrar y levantar esas manchas y el color amarillento.
  3. Tome el tubo con gel blanqueador. Puede aplicarlo directamente desde el tubo sobre sus dientes, o también puede aplicarlo directamente con la ayuda de su dedo. Asegúrate de apretarlo en todas las grietas, hendiduras y espacios de tus dientes. Coloque tantas capas como sea necesario para cubrir todos sus dientes.
  4. Ponga la bandeja de blanqueamiento que ha hecho en su boca. Déjalo por cinco minutos. Y luego sácalo.
  5. Tome su cepillo de dientes y frote el exceso de producto blanqueador, para que no se seque ni endurezca.

Ahora para la solución de enjuague

  1. Mezcle 1 cucharadita de enjuague con 2 cucharaditas de agua.
  2. Agítalo en tu boca durante 15 a 20 segundos.

¡Y eso es todo lo que necesitas! Un par de protectores bucales de fútbol y un poco de gel Plus White.

Si tiene dientes muy manchados o amarillos, puede hacerlo cada pocos días, primero asegúrese de que no haya sensibilidad dental. Entonces es más que suficiente hacerlo una vez a la semana o una vez al mes solo para retocar la blancura y el brillo de tu sonrisa.

Esos son los consejos cómo hacer las bandejas DIY para blanquear los dientes y cómo usar el blanqueador en casa. ¡Pruébalos y sigue sonriendo a esos blancos perlados!