Cómo eliminar las manchas oscuras y las cicatrices del acné

Cómo eliminar las manchas oscuras y las cicatrices del acné

Aquí está la guía para eliminar las cicatrices del acné, los consejos de las chicas que solían sufrir de acné y se enfrentaron a cicatrices, marcas e hiperpigmentación después.





Aprenda cuales productos e ingredientes debería estar buscando para eliminar las cicatrices del acné y las marcas oscuras, sanar su piel y dejarla hermosa y brilliante.

El término cicatriz del acné se ha convertido en un término general para todos los tipos de decoloración e hiperpigmentación, así como las secuelas de los granos, sin embargo, en realidad incluyen tres tipos diferentes de hiperpigmentación en la piel. El primero es la hiperpigmentación posinflamatoria, el segundo es el eritema posinflamatorio, y el número tres es la cicatrización atrófica.

Las primeras cicatrices de acné (hiperpigmentación posinflamatoria) son básicamente manchas negras o marrones en la piel, causadas por la sobreproducción de melanina, el pigmento que da color a nuestro cuerpo. El segundo se desencadena por una respuesta inflamatoria que inicia la producción de melanina. La melanina es en realidad la razón principal de cualquier hiperpigmentación en la piel.

Para tratar las cicatrices de acné, debe usar productos que aceleren el proceso de renovación de la piel, de modo que las capas de la piel se regeneren más rápido, y así se quede con una piel clara a un ritmo más rápido. Y hay algunos ingredientes que puede buscar en su rutina de cuidado de la piel para acelerar realmente el proceso.

AHA (ácidos alfa hidroxi)

El primer ingrediente que desea buscar son los AHA. Y AHA es un ácido exfoliante, que es realmente efectivo para acelerar y eliminar la piel muerta en la cara. Aumenta el recambio celular y exfolia la superficie de la piel, y es realmente bueno para las personas con piel seca, porque es lo suficientemente suave como para usarlo. Los AHA incluyen ácido mandélico, ácido glicólico y ácido láctico.

El ácido láctico ordinario es una especie de tóner. Así que te lavas la cara, y luego te la pones inmediatamente después, y luego entras con suero y humectante.

COSRX también tiene un AHA 7 Whitehead Power Liquid, que también es un tratamiento realmente efectivo para las cicatrices del acné, y el DERMA E Overnight Peel es suave y bueno para la piel sensible también.

AHA es muy suave con la piel, así que trate de usar esto. Si duele, simplemente aumente su tolerancia, úsela cada dos o tres días, y su piel se adaptará lentamente a ella.

Niacinamida

La niacinamida es otro de esos ingredientes que son realmente efectivos para ayudar a aclarar la piel, ayudar a que la hiperpigmentación desaparezca más rápido y eliminar las cicatrices del acné. Tiene antioxidantes y aumenta la producción de colágeno en la piel, y también ofrece hidratación, por lo que realmente ayuda con el proceso de reducción de la hiperpigmentación y la eliminación de cicatrices de acné. También puede intentar encontrar filtros solares con niacinamida.

Para las alternativas de farmacia hay CeraVe Facial Moisturizing Lotion (SPF 30), y también La Roche-Posay Toleriane Double Repair Moisturizer tiene una niacinamida, y también son opciones asequibles.

Retinoides (vitamina A)

Los retinoides son una vitamina A. El único propósito de un retinoide es aumentar el recambio celular en su piel, está eliminando esas capas externas donde la decoloración podría ser revelar una nueva piel. Los retinoides aumentan la producción de colágeno en la piel, lo cual es bueno para el envejecimiento de la piel y ayuda a combatir las cicatrices y la hiperpigmentación.

Las cremas retinoides son humectantes efectivas que se pueden usar tanto en la mañana como en la noche, y adecuadas para pieles sensibles. LilyAna Naturals Retinol Cream contiene Retinol al 2,5% por volumen, así como Kleem Organics Advanced Retinol Moisturizer, ambos también están cargados con ácido hialurónico, aloe orgánico y otros ingredientes orgánicos naturales que son tratamientos naturales para las cicatrices del acné.

Admire My Skin Retinoid Cream es una crema hidratante que contiene retinaldehído al 0,1%, pero el retinaldehído es una forma más estabilizada de vitamina A en la piel, debido a su capacidad para convertir la vitamina A en la forma celular de retinol. El retinaldehído es superior al retinol en la reparación del tejido conectivo del daño ambiental.

Si los productos con retinoides causan sequedad inicial, alterne los días con un humectante facial sin retinoides. Los tipos de piel sensible pueden querer incorporar gradualmente una crema retinoide en su rutina de cuidado de la piel, comenzando por usarla cada dos días.

Siempre use SPF durante el día cuando use retinoides, ya que aumentan la sensibilidad al sol.





Vitamina C

Cuando se trata de tratar las cicatrices y la hiperpigmentación, la vitamina C ayuda a la piel al bloquear la producción anormal de pigmento, y es conocida por sus propiedades para aclarar la piel, y evita que la enzima que produce los pigmentos de melanina cause manchas más oscuras en la piel.

SeraVe tiene un suero de vitamina C renovador de la piel que está cargado con el potente ácido antioxidante L-ascórbico, que es la forma más pura de vitamina C. Y también el suero TruSkin Vitamin C tiene mucha vitamina C, así como TruSkin Vitamin C Moisturizer que Se puede aplicar después del suero.

Si usa ambos: producto de retinol y producto de vitamina C, se sugiere usar vitamina C por la mañana con un protector solar y usar un retinol durante la rutina de cuidado de la piel durante la noche.

Básicamente, cuando esté buscando cualquier producto para ayudar a tratar sus marcas de acné o hiperpigmentación, solo busque un aumento en el recambio celular, para que su piel elimine las capas muertas y revele una piel fresca y regordeta, así como productos iluminadores como la vitamina C y niacinamida.

Las siguientes dos marcas de piel son un poco más difíciles de eliminar, ya que el daño se hace a un nivel más profundo en la piel. Es por eso que necesitará algo un poco más abrasivo como el láser o la microdermoabrasión, cosas como esas tomarían tiempo en sanar.

Las cicatrices de acné PIE (eritema posinflamatorio) son las manchas rojas y violáceas en la piel, la dilatación y el daño están cerca de los capilares en la superficie de la piel, por lo que generalmente es mucho más difícil deshacerse de ellos.

Y el tercer tipo de cicatriz que puede causar el acné son las cicatrices atróficas, es una de esas cicatrices que realmente ya no se puede tratar, porque es tejido de la piel roto, no había suficiente producción de colágeno para sellar esa herida. Y la única forma de tratarlos realmente es a través del láser y la microdermabrasión.

Por último, pero no menos importante, es la prevención, porque es mejor tratarla ahora que más tarde cuando es peor.

Unos consejos

  1. No saca espinillas, ya que eso podría causar infección o una mayor propagación del acné y las cicatrices del acné después.
  2. Si tiene un acné que explota sin razón, digamos accidentalmente, debe asegurarse de encontrar una manera de protegerlo, de modo que lo mantenga limpio, cubierto y sellado y protegido, para que no quede expuesto. Gustarle las infecciones bacterianas, o ponerle más maquillaje en realidad hará que sea más eruptivo, rojo e inflamatorio.
  3. Si va a salir al sol, use sombrero protector solar, bloqueador solar, lentes de sol, camisa blanca, etc.
  4. Asegúrese de beber suficiente agua y eliminar las toxinas. Solo las cosas básicas.

Estos son los consejos sobre cómo eliminar de las cicatrices del acné, las marcas y la hiperpigmentación, así como los mejores productos e ingredientes para eliminar las cicatrices del acné, eliminar la hiperpigmentación y dejar que su hermosa piel natural brille.

Además de eso al final del día, ya sabes, todos tenemos cicatrices de acné o hiperpigmentación, no eres el único, en serio todos. No te hace diferente, no te hace alguien que no sea atractivo. Puede que no ganemos todas las batallas, pero ganaremos la guerra.