El mejor bálsamo labial para cada necesidad: crema hidratante, primor, tinte

El mejor bálsamo labial para cada necesidad: crema hidratante, primor, tinte

¡El bálsamo labial es algo que todos necesitamos! Así que aquí tienes los mejores bálsamos labiales para usar antes de acostarte, o antes de pinta labios.





Piensa menos en tus labios desde la perspectiva del maquillaje, y más desde la perspectiva del cuidado de la piel, y tus labios te lo agradecerán.

e.l.f. Lip Exfoliator

En realidad, lo primero que debes hacer antes de aplicar un bálsamo es exfoliarte. Este paso es preparar tus labios, para que puedan recibir mejor los tratamientos que te estás poniendo.

e.l.f. Lip Exfoliatores básicamente los exfoliantes en un bálsamo, hay una buena concentración de ellos, se siente muy arenoso y suave. Exfoliante tiene forma de un labial. Simplemente lo frotas un poco en tus labios, no pasas demasiado tiempo con él. Después de que tus labios se sientan suaves.

Es bueno hacer la rutina nocturna antes de acostarse. Y si tienes los labios secos, escamosos y agrietados, lo que debes hacer primero es ponerte un poco de bálsamo en los labios y solo para suavizarlos y luego exfoliarlos. De esta manera verás más resultados.

NIVEA Lip Balm

Este es un bálsamo para absolutamente cualquier persona, cualquier ocasión, hombre, mujer, niño. Si tienes los labios secos y solo necesitas un buen bálsamo sólido para alcanzarlo, ve por Nivea. Hacen una variedad de diferentes aromas y tintes.

Tienen una gran fórmula aquí, hay un poco de grosor, pero no grasosa. Cuanto más grueso sea el bálsamo, mejor se quedará en tus labios, por lo que se aprovecharán más de la hidratación y no tendrás que preocuparte por la aplicación.





EOS Lip Balm Sweet Mint

Esto es algo para usar debajo del lápiz labial, o cualquier color de labios que uses, es una especie de imprimación. Y es específicamente la Sweet Mint, porque no todas las fórmulas de la línea EOS son exactamente iguales, algunas tienen una textura un poco más seca, pero la Sweet Mint es una textura perfecta para usar como imprimación.

Simplemente tiene un poco menos de deslizamiento que el Nivea, por lo que es excelente bajo el lápiz labial. El aroma de esto es realmente como la goma de menta dulce Orbit en un bálsamo.

Aplique esto y deje que el bálsamo comience a suavizar sus labios, ya que está haciendo toda su aplicación de maquillaje. Particularmente en los meses secos, puede ser agradable tener esta capa debajo de cualquier producto labial que esté usando. Así que este es solo un buen paso de preparación.

Neutrogena Revitalizing Lip Balm

Neutrogena definitivamente domina en bálsamos labiales tintados. Hacen cosas tipo balsámicas increíbles. El bálsamo labial revitalizante de Neutrogena tiene una forma ovalada, y continúa tan perfectamente de esta manera. También tiene un SPF 20, que ayuda a proteger los labios y los mantiene saludables.

Este tipo de productos de labios coloreados pueden darle vida, color y energía a la cara, pero todavía se sienten 100% como un tratamiento de labios balsámico.

Neutrogena Moisturesmooth Color Stick

Puede usar esto y tener ese nivel de tratamiento hidratante para los labios durante todo el día, pero en realidad usar un color opaco completo, eso es realmente genial. En los últimos años, realmente han ampliado su rango de tonos, tienen tonos brillantes, tonos oscuros, un desnudo realmente genial.

La única queja que puedo escuchar sobre esto es de personas que dicen que el olor es fuerte, y tienen razón, es fuerte, pero al mismo tiempo hay muchas otras personas a las que les gusta esto.

Esos son los mejores bálsamos labiales para cada necesidad. ¡Ahora solo encuentra tu mejor bálsamo labial y disfruta de tus labios suaves y lisos!