La mejor crema antiarrugas para los ojos con ingredientes naturales

La mejor crema antiarrugas con ingredientes naturales antienvejecimiento

Esta crema de ojos hecha en casa contiene ingredientes naturales que disminuyen visiblemente las ojeras y la hinchazón, y minimizan la apariencia de las patas de gallo.





Dado que la piel alrededor de los ojos es más delgada y más delicada en comparación con otras partes de la cara, el área del contorno de los ojos es más propensa a mostrar signos tempranos de envejecimiento. El área delicada alrededor de los ojos requiere atención especial. Usar una crema para los ojos en su línea diaria de productos para el cuidado de la piel es algo que puede hacer para abordar sus problemas debajo de los ojos.

Ayuda a combatir y a prevenir los signos clave del envejecimiento con estos ingredientes naturales contra el envejecimiento. Puede restaurar la luminosidad con su propia crema casera para debajo de los ojos. Agregar una crema para los ojos contra el envejecimiento a su rutina de cuidado de la piel puede dejar su piel con un aspecto saludable, suave y con un brillo juvenil.

Crema para los ojos contra el envejecimiento

Entonces, echemos un vistazo a los ingredientes y sus beneficios para la piel.

  1. La cera de abejas es una cera natural producida por las abejas melíferas. Este es el ingrediente que funciona para fijar y mantener la mezcla de aceites en la crema. Al mismo tiempo, ayuda a suavizar las arrugas, aliviar la irritación de la piel y mantener la humedad natural de la piel.
  2. El aceite de argán nutre, suaviza y alisa profundamente tu piel. Se sabe que ayuda en la producción de colágeno en la capa media de la piel haciéndola más firme. El colágeno reduce la aparición de líneas finas y arrugas, ya que ayuda a que la piel se mantenga más tersa y tonificada.
  3. El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores remedios para la regeneración e hidratación. Con los años, se ha demostrado que el aceite de rosa mosqueta retrasa los signos del envejecimiento prematuro y proporciona excelentes resultados en el tratamiento de quemaduras, cicatrices y manchas antiestéticas en la piel.
  4. El aceite esencial de geranio también tiene fuertes propiedades de regeneración. Otro beneficio de belleza muy importante de este aceite es la reducción de los ojos hinchados y debajo de las bolsas de los ojos.




Ingredientes para la crema

  • 1 cucharada de cera de abejas (15 g),
  • 1 cucharada de aceite de argán (8 g),
  • 1 cucharadita de aceite de rosa mosqueta (4 g),
  • 10 gotas de aceite esencial de geranio.

Cómo hacer crema para los ojos

  1. Use baño maria para calentar la cera de abejas hasta que se derrita.
  2. Mezcle la cera derretida con otros ingredientes y mezcle bien con una cuchara o espátula.
  3. Coloque todo en un frasco de vidrio adecuado con tapa hermética.
  4. Dejar enfriar a temperatura ambiente.

No necesita almacenar esta crema en el refrigerador, porque todos sus ingredientes son “autoconservantes”.

Cómo aplicar crema para los ojos

Aplica esta crema para los ojos todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Tome una pequeña cantidad de la crema en su dedo y colóquela alrededor del hueso orbital, desde las esquinas internas hasta las externas del área de su ojo. Después de que lo hayas punteado, usa la yema del dedo para difundir la crema para los ojos, sigue acariciando hasta que esté completamente absorbida.

Esta crema para los ojos puede ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, así como las ojeras debajo de los ojos con el uso continuo a lo largo del tiempo.