Mascarilla para aclarar la piel

Mascarilla para aclarar la piel

Mascarilla para hidratar y aclarar la piel es muy importante para una rutina de belleza.

Los cosmetólogos dicen que la mascarilla facial blanqueadora e hidratante es esencial para su uso semanal.

Y a diferencia de muchas otras mascarillas faciales, las mascarillas para blanquear e hidratar la piel pueden aplicarse a cualquier edad, a partir de los 25 años y para todo tipo de piel.





¿Por qué es esto tan importante?

Cuando la piel está protegiendo el organismo, invariablemente pierde humedad, se expone a la radiación ultravioleta y las células muertas de la epidermis se acumulan en su superficie.

Todo esto lleva al hecho de que la piel puede deshidratarse y tener un color desigual. Y esa piel comienza a verse cansada, opaca y envejecida.

Pero un tono de piel uniforme, sin imperfecciones ni irregularidades, te hará visualmente más joven, y la piel bien hidratada se mantendrá firme y elástica durante mucho tiempo.

¡Así que las mascarillas blanqueadoras e hidratantes se pueden llamar con seguridad anti-envejecimiento!

Hoy vamos a hacer 3 recetas de mascarillas faciales caseras fáciles de hacer, económicas pero altamente efectivas.
Los haremos con una hierba de maravilla, que casi siempre tienes en casa. Una hierba que muchas mujeres usan como componente de los cosméticos antienvejecimiento, blanqueadores e hidratantes. ¡Es perejil!

El perejil contiene: ácido ascórbico, nicotínico y fólico y ayudan a suavizar las arrugas, mejorar el tono de la piel y eliminar la inflamación.

Y también contiene un montón de vitaminas, microelementos y compuestos orgánicos que son muy importantes para la piel.

Todos los cosméticos con perejil tienen la capacidad de suavizar las arrugas y tonificar la piel. Pero son especialmente apreciados por su capacidad para blanquear la piel e hidratarla.

Mascarilla blanqueadora e hidratante de perejil para pieles secas a normales

Necesitará:

  • 1 manojo de perejil,
  • 1 cucharada. de yogur natural.

Esta mascarilla es ideal para pieles secas y normales.

El yogur contiene grasas, que potencian el efecto positivo del perejil, además, el ácido láctico que penetra en las capas profundas de la piel ayuda a restaurar las fibras de colágeno y elastina, ayuda a unir y retener el agua en las capas de la piel.





La piel se vuelve más firme y nutrida.

Cómo hacer la mascarilla

  1. Lavar y secar un manojo de perejil.
  2. Hacer puré con ayuda de una licuadora o mortero.
  3. Tomar 1 cucharada de puré de perejil y 1 cucharada de yogur natural.
  4. Mezclar todo bien.
  5. Usar esta mascarilla inmediatamente.

Cómo aplicar correctamente la mascarilla

Esta mascarilla debe usarse por la noche, a intervalos de 1-2 veces por semana. Debe aplicarlo sobre la piel seca y limpia del rostro, también esta mascarilla se puede aplicar en el contorno de los ojos y dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia y luego fría.

Mascarilla blanqueadora e hidratante para pieles grasas y mixtas

Necesitará:

  • 1 manojo de perejil,
  • 1 cucharadita de miel,
  • 0.5 cucharadita de jugo de limón.

Miel: hidrata perfectamente la piel, alivia la inflamación, suaviza la piel y no contiene grasa, que es muy importante para la piel grasa.

Jugo de limón: elimina el brillo graso de la piel, haciéndola más mate. Regula las glándulas sebáceas y cierra los poros dilatados. También blanquea la piel.

Cómo preparar la mascarilla

  1. Lave y seque el perejil fresco.
  2. Picar el perejil hasta hacer puré.
  3. Tomar 2 cucharaditas de puré de perejil y mezclar con 1 cucharadita de miel y 0.5 cucharadita de jugo de limón recién exprimido.
  4. Mezclar todo bien.
  5. La mascarilla debe usarse recién preparada.

Cómo aplicar correctamente la mascarilla

Use esta mascarilla 1-2 veces por semana, siempre solo por la noche. Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. No usar esta mascarilla para el contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla durante 20 minutos y luego enjuagar con agua fría.

¡OJO! ¡Que si usa una mascarilla blanqueadora, definitivamente necesita usar cosméticos y cremas con protección SPF! Al menos al día siguiente de usar la mascarilla, y para lograr el mejor efecto, es mejor introducir en el hábito de uso diario de cosméticos con protección UV.

¡Haz tus mascarillas blanqueadoras solo por la noche! La piel después de tales mascarillas es especialmente sensible a los efectos de la radiación ultravioleta. Y si no lo protege de los efectos negativos de la luz solar, corre el riesgo de tener nuevas manchas en la piel.

Mascarilla hidratante para ojeras

Si quieres eliminar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, entonces una mascarilla casera tan simple te ayudará.

Lavar el perejil y hacer puré. Tome almohadillas de algodón y coloque 1 cucharadita de puré de perejil encima de cada una.

Aplica algodón con perejil sobre los ojos y acuéstate por 15 minutos, relájate. Luego, lávate con agua fría.

Puede hacer una máscara de este tipo cuando lo desee, es especialmente relevante si necesita urgentemente refrescar su rostro y verse bien.

YouTube video
 

Una Belleza ➜


Mascarilla para aclarar la piel





Etiquetas: