3 mascarillas faciales con maizena que son mejor que unas inyecciones de belleza

3 mascarillas faciales con maizena que son mejor que unas inyecciones de belleza

Las inyecciones de belleza, los tratamientos estéticos con inyección, tienen una amplia gama de aplicaciones y se pueden usar tanto para tratar problemas estéticos como para mejorar y reconstruir el aspecto natural. Pero todo el mundo sabe que pueden ser perjudiciales para la salud y además son muy caros.

¿Hay otras soluciónes contra el signos de envejecimiento? Sin ninguna duda. Y unos de ellos están en tu cocina. Las mascarillas caseras y naturales pueden ayudarte lucir mucho más joven y ahorrar el dinero.

Mascarilla de maizena y zanahoria para alisar las arrugas

Conforme pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento en el rostro. Y en lugar de comprar productos caros, puedes hacer una mascarilla natural por tu cuenta.

La mascarilla humedece, relaja la musculatura del rostro y esto ayuda alisar las arrugas. Relajando la musculatura la mascarilla influye análogamente “botox”, pero esta mascarilla no cambia la conducta natural de los músculos de la cara.





Ingredientes:

  • 1 cucharada de maizena,
  • 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria,
  • 1 cucharada de crema (nata) agria.

Cómo hacer

  1. Disuelve la maicena en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla espese.
  2. Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Mantenlo durante 25 a 30 minutos.
  3. Es mejor si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.

Puedes aplicarla hasta 3 dias por semana el tiempo que tu desees.

Con esta mascarilla casera no hay necesidad ir a salon de belleza y pagar mucho dinero o comprar cosmética cara para rejuvenecimiento facial.

Puedes tener lo mismo efecto usando productos naturales y baratos.

Mascarilla facial de maizena con efecto flash

Si tienes una cita importante, un evento, o una cita romántica esta tarde, y ves que tu rostro refleja cansancio acumulado y pequeñas arrugas de expresión. ¿Cómo disimular el cansancio del rostro y borrar las arrugas inmediatamente? Te contamos cómo hacerlo y lucir en 10 años más joven.

Tu ya sabes, que el verdadero producto milagroso para estos momentos de emergencia cosmética son los nombrados productos flash, capaces de borrar las pequeñas arrugas de expresión, “planchar” temporalmente la superficie cutánea, por lo que la piel parece lisa y uniforme. Aunque son muy caros. Pero con esta receta puedes hacer tu propio “milagro-flash”. Es una mascarilla maravillosa.





Ingredientes:

  • 1 clara de huevo,
  • 2 cucharadas de maizena,
  • 2 cucharadas de puré de manzana o de puré de kiwis (para pieles muy secas pueden utilizar aguacate),
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco,
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Cómo preparar

  1. Mezclar el puré de manzana inmediatamente después de cocinar con jugo de limón.
  2. Mezclar el aceite de oliva con la maizena.
  3. Batir bien la clara del huevo.
  4. Mezclar lentamente ambas mezclas y la clara batida.

Cómo utilizar

  1. Aplicar sobre el rostro con una capa fina.
  2. Deje que la máscara se seque un poco, y se aplica otra capa. Repetirlo 2-3 veces.
  3. Cuando estén secas todas las capas, remojarlo y limpiar el rostro con agua fría.

Te recomendamos utilizar la máscara sólo antes de los eventos importantes, o no más de una vez a la semana.

Mascarilla de maizena y glicerina con efecto botox

Nuestra piel es inclinada al envejecimiento. Este proceso provocan las causas más diferentes: la influencia de la ecología mala, el daño de los rayos solares, el modo de vida incorrecto, una alimentación deficiente, los estreses. Casi todos factores se someten a la corrección.

¡Todo es remediable!





Y naturalmente, lo provoca la edad. La edad – aquella causa, que no es dependiente a nuestra voluntad, cuando la piel envejecerá inevitablemente. Pero en nuestras fuerzas reprimir este proceso.

Y hacerlo se puede con mucho éxito.

A todo el mundo conoce con un de tales modos. Esto son unas inyecciones de botox. Botox— el veneno del origen orgánico, que forma parte de unos substancias de cosmetología y es llevado a la práctica a menudo.

¡Ojo! Botox frena realmente la actividad de aquellas jaulas, que ponen en marcha el mecanismo de la creación de los pliegues mímicos. Pero esto es suficiente peligroso para la salud.

Por eso es muy actual la búsqueda de los métodos alternativos de botox. La alternativa exitosa pueden ser como los preparados cosméticos profesionales y también con mucha éxito los productos caseros que están fabricado en casa.

Hoy le proponemos la mascarilla que es en realidad muy efectiva y actua muy rapido.

El curso compone 5 días. Los primeros resultados de rejuvenecimiento facial puedes ver ya después de 1 vez. A la terminación del curso vas a lucir mucho más joven.

No hay aquí ningunos milagros. Hay simplemente una humectación muy profunda y una alimentación de la piel que alisan de las arrugas. Las arrugas menudas se van completamente, otras hacerse menos visible. Y esto es mas economico y comodo – hacer todo eso en casa.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Glicerina,
  • 1 cucharada de Miel natural,
  • 2 cucharadas de Maizena,
  • agua mineral.

Cómo preparar

  1. En baño maría o en microondas calentar un poquito la miel, hasta que se haga líquido.
  2. Mezcla la miel con Maizena para hacer una mezcla homogénea.
  3. Añade la glicerina y mezcla otra vez muy bien.
  4. Añade agua poco a poco hasta que la mezcla tenga una consistencia cremosa.

Cómo usar

  1. aplica la mascarilla a tu rostro y decolte. también puedes aplicar sobre tus manos. Déjale actuar durante 30 minutos.
  2. retira con agua tibia o infusión de manzanilla.
  3. Haz esta mascarilla durante 5 días por la tarde y vas a lucir mucha más joven.