Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Una mirada amplia y despierta destila juventud y belleza y las pestañas son su marco.

Unas pestañas largas, hidratadas y cuidadas potencian la belleza y el atractivo de los ojos al máximo, y es que la dan un aspecto muy especial a la mirada.

Desafortunadamente, no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas extra largas y abundantes y, además, debemos tener en cuenta que estas crecen de forma más lenta que el cabello.

¿Sin embargo, tenerlas densas y largas es un privilegio de muy pocas?

¡NO! Hoy te traigo las recetas caseras y muy efectivas para tener las pestañas perfectas. No debes hacer nada en salon de belleza, puedes hacer todo en tu casa con los productos naturales y baratos. Estos remedios son tan milagrosos como económicas.





Si aplicas estos tratamientos caseros en tus pestañas todas las noches, crecerán como locas

Aún así, hay una serie de trucos de belleza que podemos poner en práctica para tener unas pestañas más largas de forma completamente natural y deslumbrar con una mirada mucho más bella.

  1. Aceite de coco
    Este es el principal remedio. Lo único que vas a hacer es todas las noches, aplicar una gota de este maravilloso aceite en la raíz de tus pestañas. Lo que pasa es que su ácido láurico penetra en profundidad en la raíz de las cejas, y ayuda a que el pelo crezca sin dificultades. Además, Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída.
  2. Vitamina E
    La vitamina E es un muy importante ingrediente si queremos que nuestro cabello está largo y radiante. Y yo me declaro fan. Solo vamos a tener una caleta de vitaminas E, y todas las noches, vamos a tomar una aguja y vamos a pinchar, sacándole el líquido y aplicándolo solo en la raíz de las pestañas.
  3. Manzanilla
    Haz una infusion de manzanilla por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.
  4. Aceite de oliva
    Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
  5. Vaselina
    La vaselina es un producto que ayuda a dar grosor a las pestañas y también las alarga. Para aplicarla limpia muy bien tu rostro para que no haya ningún maquillaje. Aplica con puntos de tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes.
  6. Gel de aloe vera
    Prepara el gel natural. Ingredientes: sábila (una hoja), aceite de ricino (una cucharada), cápsula de vitamina E. Mezcla todo bien para que esté homogénea.
    Puedes guardar este gel en un recipiente de vidrio en frigorífico.
    Puedes aplicar este gel por las noches y por las mañanas.
  7. Aceite de huesos de mamey
    Lo único que debes hacer, es aplicar sobre un algodón un poco de aceite de hueso de mamey, y después pasarlo por tus pestañas. Utiliza un cepillo para ceja, para peinar tus pestañas y ayudar a distribuir muy bien el producto.
    Esto puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana y por la noche antes de dormir.
  8. Aceite de almendras
    El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratan, empezarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.

Antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.

Hazlo como mínimo 6 semanas todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.





Si deseas lucir unas pestañas ultra largas, prueba esta mascarilla nocturna

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas que le den a tu mirada un aire felino y muy sexy, con este truco de belleza casero podrás conseguir tu objetivo de una forma muy sencilla.

Un remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tienda naturistas.

¡Disfruta de este tip de belleza para unas pestañas más largas! Y recuerda que deberás ponerlo en práctica todos los días si deseas obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita aceite de almendras dulces,
  • 1 cucharadita aceite de oliva.

Mezclar ambos aceites muy bien y colocar en un recipiente limpio con tapón.

Pasos a seguir

  1. Antes de acostarte, coloca unas gotitas de esta mezcla de aceites sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.
  2. Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.
  3. Recuerda que es importante que seas constante si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales.
  4. El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratan, espesarán y fortalecerán las pestañas.

Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.