Cómo hacer tónico facial de anís estrellado para la piel

Tónico facial de anís estrellado para una piel radiante

Restaure la resistencia, luminosidad y vitalidad con este tónico facial casero. El anís maximiza el poder de revitalización de la piel al estimular la renovación celular de la superficie de la piel.





Olbidate de la piel opaca y cansada. Es un tónico facial casero que es completamente natural, económico y fácil de preparar, y es increíblemente efectivo. Al instante, la piel aparece más luminoza y sana. En 1 mes, la piel se siente más firme y mas joven. Renovada, llena de vida.

Qué es el tónico facial de anís estrellado

El tónico facial es básicamente el paso intermedio para el cuidado de la piel. Está destinado a usarse después de limpiar la cara, pero antes de usar tu suero, crema facial o cualquier otro humectante.

Qué hace el tónico facial

El tónico facial equilibra el pH de la piel después del lavado y prepara la piel para el serum y las cremas hidratantes, al tiempo que elimina el exceso de grasa y suciedad persistente o restos de maquillaje en la cara después de lavarla.
¿Cuáles son los beneficios adicionales de un tónico facial de anís estrellado para la piel?

Las semillas de anís estrellado tienen un sabor y aroma buenisimos y ofrecen muchos beneficios para la piel y la salud en general. El anís se llama hierba milagrosa debido a su capacidad para tensar y tonificar la piel, dejándola firme y suave.

El tónico casero de anís estrellado ha demostrado que minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. También se usa para aliviar las cicatrices del acné y la piel dañada.

Tan pronto como aplique el tónico facial de anís a su piel, se verá más suave y tersa. Cuando se deja durante la noche, comienza a trabajar, suavizando las arrugas y reduciendo las cicatrices del acné y la pigmentación.
Claro que ningún producto puede eliminar por completo las arrugas y las cicatrices. Pero puede reducir sus apariencia y visibilidad. Pero no lo olvide, debe usarlo constantemente con el tiempo para ver realmente los beneficios.





Ingredientes:

  • un puñado de semillas de anís,
  • 1 taza de agua.

Cómo preparar el tónico

  1. Ponga las semillas en la tetera o la olla y agregue agua hirviendo. Como si estuvieras haciendo té.
  2. Cubra con una tapa, envuélvala en una toalla y déjela reposar durante al menos 8 horas.
  3. Cuando se enfríe, cuele y vierta el líquido en una botella.
  4. Guárdelo en el refrigerador (hasta por 2 semanas).

Cómo aplicar

  1. Lávate la cara.
  2. Aplique el tónico con un algodón o rocíelo en la cara con una botella de spray.
  3. Déjalo secar por varios minutos.
  4. Siga con suero o humectante (su rutina de belleza habitual).
@unabellezaGuardar en la nevera y usar durante 5 días. ##reafirmante ##paralapiel ##antiarrugas ##remediosnaturales♬ Good Thing – Zedd & Kehlani