Tónico rejuvenecedor de romero para quitar las arrugas y manchas de piel

Tónico rejuvenecedor de romero para quitar las arrugas y manchas de piel

Si busca un tónico natural y suave para su rostro que al mismo tiempo evite el acné y las arrugas mientras mantiene la piel sana y tonificada, ha llegado al lugar correcto. Todo lo que necesita son unas ramitas de romero, un poco de vinagre y cinco minutos de su tiempo para una piel más sana y fresca.

Tónico de romero y vinagre de manzana

Hoy puedes ver una receta de tónico de romero y vinagre de manzana. Es muy facil de hacer, muy efectivo y muy economico. No hace falta pagar mucho dinero para tener la piel firme y bella.

Beneficios de vinagre de manzana: además de ayudarte a eliminar bacterias, te ayudará equilibrar el pH de la piel, reduce inflamacion, arrugas y espinillas.

Beneficios de romero: efectos de rejuvenecedores, antioxidante, regenera las células, reafirma la piel, humectante, cicatrizante, desinflamatorio y astringente.





Ingredientes:
+ 2 tazas de Agua,
+ 3 ramitas de Romero fresco,
+ 3 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana.

Como hacer
1. Poner hervir el agua con ramitos de romero, dejar hirviendo en fuego lento hasta que reduzca a la mitad del agua.
2. Enfriar y colar.
3. Añadir el vinagre de manzana y mezclar bien.
4. Envasar a una botella con spray.
5. Guardar bien tapado en la nevera.

Usar como un tónico por la mañana y por la noche para reducir las arrugas, eliminar acne y quitar las manchas de piel.

Para aprender cómo hacerlo paso a paso ver video aquí.

Tónico de romero con agua de rosas

También puedes probar otra receta de tónico de romero con agua de rosas. Es muy fácil de hacer, muy efectivo y muy económico.





Ingredientes principales
1. Agua de romero. El romero es un arbusto aromático, de flores liliáceas ó blanquecinas. Sus hojas, duras y aciculares, desprenden un intenso aroma debido a su alto contenido en esencias y aceites volátiles. El extracto de romero es un ingrediente utilizado en numerosas fórmulas cosméticas destinadas a prevenir y corregir la flacidez de la piel. Además, puede hallarse en tratamientos elaborados para solucionar los signos de fatiga en el rostro.
2. Agua de rosas. Se utiliza como tónico en todo tipo de pieles, de grasa a seca a muy sensible por su alto poder hidratante y calmante. Tónica, revitalizante e hidratante para la piel cansada. Gracias a las vitaminas que contiene (E y del grupo B), ayuda a reafirmar la piel, por lo que usarla como tónico facial tras el desmaquillado contribuye a combatir la pérdida del óvalo facial
3. Aceite esencial de Árbol de Té. Potente antibacteriano y antiviral.

Preparación
1. Para hacer este tónico facial hay que mezclar en un frasco de vidrio 50 ml del agua de romero y 50 ml del agua de rosas y añadir 3 gotas de aceite esencial de árbol de té.
2. Mezclar una vez más, tapar el frasco y guardar en la nevera.

Para tener una piel hermosa y sana hay que utilizar este tónico 2 veces al dia.

Como usar
1. Cada mañana y cada noche al principio hay que lavar el rostro y cuello y después aplicar este tónico y dejar que se seque.
2. Después puedes utilizar tu cosmética de maquillaje o una crema que tu te apliques normalmente antes de ir a dormir.

El agua de romero y el agua de rosas puedes comprar en una tienda o un herbolario.