Cómo eliminar las ojeras y reducir los ojos hinchados

Cómo eliminar las ojeras y reducir los ojos hinchados

Este es un serum casero que combate las causas y ayuda a eliminar las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. ¡Ya no necesitarás tu corrector!




¿Qué es la causa de los ojos hinchados y las ojeras debajo de los ojos? Ya sea que la causa sea unos días largos de trabajo o demasiadas noches inquietas, las ojeras y los ojos hinchados pueden hacer que te sientas como si estuvieras deprimido. Muchas veces la piel debajo de nuestros ojos parece más oscura solo porque está deshidratada.

Hay una manera fácil y efectiva de desempacar las bolsas debajo de los ojos y evitar la hinchazón de los ojos y las ojeras.

El sérum para eliminar las ojeras y reducir los ojos hinchados con solo 3 ingredientes

El ingrediente-estrella en este sérum para los ojos es el café. El café es rico en cafeína. Se sabe que la cafeína reduce las ojeras, arrugas y bolsas al estimular la circulación de la sangre. El café mantiene efectivamente el equilibrio del contenido de agua alrededor de los ojos y, por lo tanto, reduce la hinchazón. También tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que ayuda a mantener la piel suave y brillante.

El aceite de almendras dulces es un abrillantador y humectante natural de la piel. Ayuda a nutrir e hidratar la piel delicada alrededor de los ojos. El aceite de almendras dulces también está cargado de vitaminas E y A que ayudan a disminuir el daño que puedan provocar los rayos UV.

El aceite de ricino se ha usado tradicionalmente para reducir las ojeras. Contiene ácidos grasos que también ayudan a mantener la piel hidratada. Mejora el flujo sanguíneo y la circulación, reduce la hinchazón. Por lo tanto, es muy bueno para la piel alrededor de los ojos y parpados.





Ingredientes

  • ¼ taza de café molido o café instantáneo puro,
  • ⅓ taza de aceite de almendras dulces,
  • 2 cucharadas de aceite de ricino.

Cómo preparar un sérum para los ojos

  1. Pon el café (seco) en un frasco de vidrio.
  2. Agregue el aceite de almendras dulces y mezcle bien.
  3. Cubra con una tapa y manténgala cerrada para infundir a una temperatura ambiente normal durante 5-7 días. Hay que agitarlo ocasionalmente.
  4. Después de aproximadamente una semana, cuele el aceite infundido en un tazón con una gasa o un colador normal.
  5. Una vez todo colado agregue 2 cucharadas de aceite de ricino.
  6. Vierta la mezcla en una botella cuentagotas oscura.

Cómo aplicar el sérum

Con el dedo anular, aplique suavemente unas gotas de sérum alrededor de los ojos todas las noches justo antes de acostarse.

Sea consistente para ver los resultados. Aplica el remedio todas las noches para deshacerte de las ojeras y los ojos hinchados. Espero que sea útil y pruebe el sérum.