2 mascarillas naturales para el cuello y el escote

2 mascarillas naturales para el cuello y el escote

El cuello y el escote delatan nuestra edad… y son 2 de las partes que menos cuidamos. Siempre aplicamos cremas a nuestro rostro y al cuerpo, pero pocas veces hacemos énfasis en el cuello y el escote.

Envejecimiento de la piel es inevitable con el tiempo. Pero también es cierto que existen muchas formas de combatirlo, varias de ellas totalmente naturales y al alcance de la mano de cualquiera.

Aprovecha los beneficios de los remedios naturales.

Mascarilla de Aloe Vera y Pepino

Una de las causas de la aparición de las arrugas puede ser la sequedad de la piel, algo que se puede combatir mediante el uso de un buen remedio casero que consiste en mezclar tres ingredientes altamente hidratantes: pepino, aloe vera o aloe vera y aceite de oliva. Es sólo una cuestión de intentarlo.





Ingredientes:
+ 100 gramos de pepino,
+ 100 gramos de pulpa de aloe vera,
+ una cucharada de aceite de oliva.

Preparación
1. Poner los trozos de pepino sin piel y la pulpa de Aloe Vera en una licuadora, licuar un poco.
2. Añadir el aceite de oliva y procesar hasta obtener una pasta muy homogénea y sin grumos.

Como aplicar
1. Lo ideal de ésta receta casera es aplicarla directamente por la noche untando suavemente sobre el cuello y el escote con un pincel o algodón, dejando secar y que actúe durante toda la noche. También puedes aplicar esta mascarilla al rostro, sirve muy bien para eliminar las arrugas.
2. Luego se retira simplemente con un poco de agua tibia a la mañana siguiente.

Mascarilla de té de manzanilla y patata

Ingredientes:
+ té de manzanilla,
+ 1 patata.





Preparación
1. Para preparar esta mascarilla para eliminar arrugas del cuello y el escote debes dejar reposar el té de manzanilla durante 15 minutos.
2. Lavar, pelar y rallar la patata una vez rayado debes mezclar con el té de manzanilla hasta formar una pasta homogénea.

Como aplicar
1. Cuando ya esté listo la mascarilla para eliminar arrugas del cuello y del escote debes aplicar todo el rededor del cuello y el escote, cubrir con papel film y dejar actuar durante 20 minutos.
2. Enjuagar con abundante agua tibia.

Y listo – lucirás un cuello sin arrugas, hidratada y tersa.