Los mejores consejos para combatir el mal aliento

Los mejores consejos para combatir el mal aliento

Aquí les comparto lo que aprendí sobre las causas del mal aliento, los trucos de la vida sobre cómo curar el mal aliento, y también los remedios y tratamientos para el mal aliento.





El mal aliento es algo que les sucede a todos. Ya sea que quieras admitirlo o no, te ha sucedido en algún momento de tu vida. Pero el mal aliento normal es solo una de esas cosas que aparecen y desaparecen. Así que encuentre el mejor enjuague bucal y pasta de dientes, siga estos consejos y el mal aliento no volverá a sentir ansiedad por el mal aliento.

Siga estos consejos y el mal aliento no volverá

Revisiónes dentales regulares

En primer lugar, debe realizarse revisiónes dentales regulares. Lo sé, los dentistas no son divertidos, pero cada 6 meses debes ir y hacerte revisión dental. Porque si tiene algo que se pudre en la boca, su dentista lo atrapará y usted necesita que lo eliminen. Ir al dentista no es solo como “Oh, límpiame los dientes”, también es para asegurarte de que todo en tu boca sea sano y bueno, para que no tengas mal aliento.

Compruebe si tiene piedras de amígdalas

La causa del mal aliento podría ser amigdalinos. Si no sabe qué son las piedras de amígdalas, tal vez no las tenga. Las piedras de amígdalas son solo una de esas cosas que algunas personas nunca experimentan en su vida, y hay algunas personas que las obtienen.

Básicamente, si saca la lengua y vuelve a mirar las amígdalas con un espejo pequeño o algo así, si ve estas pequeñas rocas, como piedras blancas o amarillas, y deja salir el olor, es una piedra de amígdalas. Y entonces hay que ir al otolaringologo para limpiar las amígdalas. Eso va a servir un tiempo hasta que no aparezcan las piedras de nuevo.

O puede eliminar con seguridad los cálculos amigdalinos en casa. Lo que puede hacer es tomar un cepillo interproximal que básicamente se usa para usar hilo dental en los dientes, doblarlo en la punta del carrete y simplemente extenderlo suavemente hacia la parte posterior de la garganta. Por lo general, los cálculos amigdalinos simplemente se adhieren al carrete, debido al material del que está hecho el carrete, pero a veces es posible que tengas que intentar empujarlo lentamente.

Debes ser muy cuidadoso y gentil con esto, porque puedes pinchar accidentalmente tus amígdalas, lo cual es incómodo.

Otra cosa que puedes usar es un enjuague bucal para hacer gárgaras y tratar de enjuagarlo de esa manera. Pero si su piedra de la amígdala yace en el fondo, nada la sacará, a menos que vaya físicamente a recogerla.

Hidratación

Obviamente, lo que sea que pongas en tu cuerpo es lo que va a mostrar en el exterior. Ya sea que experimente o no mal aliento, beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras siempre es imprescindible en su vida.

Cuando está deshidratado, tiende a tener la boca seca, y cuando tiene la boca seca, tiene mal aliento. Beba mucha agua para mantenerse hidratado y coma muchas frutas y verduras, y verá una gran diferencia en su aliento. Solo consiga una botella de vidrio para agua y siempre consérvela para beber durante el día.

Cepille su lengua

Cepillarse la lengua no es menos importante que cepillarse los dientes, porque muchas bacterias se atascan en la lengua. Una pasta de dientes normal no sirve para cepillarse la lengua, porque no es para tu lengua. En su lugar, simplemente vaya a Amazon y busque un gel para la lengua y un cepillo para la lengua.

Todas las mañanas y noches para su rutina oral, use un poco de este gel para la lengua en un cepillo de lengua, y estas cosas lo ayudarán a deshacerse del mal aliento. Cepilla tu lengua y verás que todas las bacterias se deslizan como limo.





Cepille sus dientes realmente bien

Este es como un obvio obvio, pero lávate los dientes dos veces al día y hazlo realmente bien. Debes asegurarte de entrar en cada grieta y grieta. Y no olvide usar hilo dental al menos una vez al día. Use selecciones de hilo dental o cepillos interproximales para su rutina oral diaria.

También puedes usar un enjuague bucal. Y con el enjuague bucal, asegúrese de no usar uno con alcohol que se seque la boca, porque cuando se seca la boca tiende a tener mal aliento. Siempre que busque un enjuague bucal, asegúrese de obtener uno que no contenga alcohol y que sea suave.

Tratamientos para la salud oral

A veces, cuando tiene mal aliento, no proviene de los dientes, pero básicamente proviene del interior. En este caso, pruebe un probiótico para la salud oral, como PRO-Dental de Hyperbiotics. Es un probiótico masticable que ayuda a neutralizar los malos olores. Puede encontrarlo fácilmente en Amazon.

Lo sé, cada vez que se trata de algo que es una píldora, la gente está un poco preocupada por eso. Pero hasta ahora no he escuchado ninguna reacción negativa a este probiótico. Y no tiene que usarlo todos los días, solo use esto cada vez que sienta que lo necesita.

En esos días cuando te despiertas y sientes que hay un olor en el interior que está surgiendo, cepilla tus dientes y después de masticar uno antes de comer, y estás bien para los próximos días.

Chicle que funciona

Esto realmente varía de persona a persona, pero definitivamente prefiero el chicle de mentol, descubrí que funciona mejor para mí. Y pruebe diferentes tipos de chicle para ver qué sabor y cuál funciona mejor para usted.

Si vas a ir a un lugar especial y estás a punto de ver a alguien especial, solo pon este chicle en tu boca, no lo mastiques por más de treinta minutos, y si es necesario, pon un chicle nuevo.

Bebida y merienda durante todo el día

Muchas personas descubren que tienen mal aliento cuando no han comido ni bebido nada en horas. Después de todo, debe beber y tomar pequeños refrigerios durante todo el día para mantener su cuerpo nutrido. Trate de no pasar mucho tiempo sin comer o beber algo.

Deja fumar y beber alcohol

Por último, esta es otra obviedad, pero beber y fumar realmente afecta la salud de su boca y causa mal aliento. Entonces, si puede, minimice el alcohol y el humo.

Solo tenga en cuenta que estos son trucos para personas que tienen mal aliento normal. Hay mal aliento normal, donde solo se trata de la higiene diaria, y también hay mal aliento crónico, que es algo que es mucho más profundo que simplemente cepillarse los dientes y la lengua.

Si sigues todos estos consejos, y sientes que tienes una buena higiene bucal y sigues teniendo mal aliento, definitivamente debes consultar con tu medico, porque podría ser otra cosa.

Pero para aquellos de ustedes que están experimentando el mal aliento típico normal, espero que estos consejos sobre cómo deshacerse de él los ayuden.

¡Compartir con tus amig@s!