Saltar al contenido

Mascarilla para hacer crecer el cabello rápido. Tratamiento casero de 4 especias

    Mascarilla para hacer crecer el cabello rápido

    Esta mascarilla es apta para todo tipo de cabello sin excepción. Y ciertamente para el cabello que está debilitado, ha perdido su brillo, crece lentamente y se ve sin vida.

    ¿Cuántos métodos conoces para hacer crecer el cabello usando recetas caseras naturales? Bueno, ¿cuántos, muchos? Creo que no conoces esta receta oriental. Y os quiero hablar del tratamiento para hacer crecer el cabello, con el que mujeres en India crecen su pelo largo y bonito.

    Propiedades de la mascarilla

    Usando una mascarilla para el cabello de acuerdo con esta receta, puede mejorar la nutrición del cuero cabelludo, eliminar la caspa y estimular el crecimiento del cabello. La mascarilla ayudará a que el cabello sea fuerte y crezca más rápido.

    Esta mascarilla es recomendada por Ayurveda para la caída del cabello y el crecimiento lento. Es ampliamente utilizado por las mujeres que viven en la India.

    La mascarilla contiene 4 especias que se encuentran en todos los hogares: canela, nuez moscada, clavo de olor, pimienta de cayena.





    Ingredientes – 4 especias y más

    CANELA – Esta especia contiene vitaminas, hierro y calcio, gracias a lo cual la canela fortalece el cabello. Y sus aceites esenciales calientan la piel y mejoran la circulación sanguínea, lo que mejora la nutrición de los folículos pilosos.

    NUEZ MOSCADA – : mejora la circulación sanguínea, da brillo al cabello, ayuda a eliminar la caspa.

    CLAVO DE OLOR – adecuado para cualquier tipo de cabello, pero más útil para rizos secos muy dañados, ya que ayuda a restaurar el brillo del cabello opaco.

    PIMIENTA DE CAYENA – tiene un efecto de calentamiento en el cuero cabelludo, aumenta el flujo de sangre a las raíces del cabello, despierta los folículos pilosos pasivos, fortaleciendo así el cabello en toda su longitud y potenciando su crecimiento.

    Otro ingrediente de este masui es la miel, que hidrata perfectamente el cabello, lo hace más elástico y brillante.

    La base de la mascarilla es el aceite de oliva. También puedes sustituir el aceite de oliva por aceite de ricino o de almendras si lo deseas. Si tienes el cabello seco y el cuero cabelludo seco, también puedes usar aceite de coco o aceite de linaza.

    Receta de la mascarilla

    Ingredientes

    • 1 cucharadita de canela,
    • 1\2 cucharadita de nuez moscada,
    • 1\2 cucharadita de pimienta de cayena,
    • 1 cucharadita de clavo de olor (molido),
    • 100 ml aceite de oliva,
    • 1 cucharadita de miel.

    Cómo preparar la mascarilla

    1. Toma un frasco de vidrio y vierta aceite de oliva en él.
    2. Agregue todas las especias y revuelva bien.
    3. Poner el tarro de aceite y especias a calentar al baño maría. Revolviendo constantemente, caliente la mezcla durante 5-7 minutos.
    4. Apaga el fuego y no saques la jarra del agua. Deja que el agua y la mezcla se enfríen por completo.
    5. Retire el frasco del agua y agregue miel. Mezcla todo bien.

    Tu máscara está lista. Esta cantidad es suficiente para varias aplicaciones. Guarde esta máscara en un frasco de vidrio bien tapado. Es necesario almacenar en un lugar oscuro y fresco. Vida útil de hasta 3 meses.





    Cómo usar el tratamiento para hacer crecer el cabello

    1. Antes de aplicar la mascarilla, agitar bien la mezcla, luego tomar 4-5 cucharaditas de esta mascarilla y te la aplicas en el cuero cabelludo con un aplicador de cepillo. Puedes hacer después un ligero masaje usando las yemas de los dedos.
    2. Poner una gorra de plástico y dejar la mascarilla en el cuero cabelludo durante 15 minutos.
    3. Lavar el cabello y acondicionarlo como de costumbre.

    Para mejores resultados aplicarte esta mascarilla 1 a la semana como un tratamiento para promover el crecimiento del cabello y detener la caída del cabello.

    No olvide que las especias son sustancias alergénicas fuertes. Por lo tanto, si es propenso a las alergias, primero pruebe la máscara en un área pequeña de la piel. Esta puede ser la piel detrás de la oreja o en el codo.

    La máscara puede causar un ligero ardor y enrojecimiento de la piel, que debería desaparecer 20-30 minutos después de lavar la mascarilla.

    Si siente una sensación de ardor muy fuerte, picazón severa o sensación de dolor, y la piel está muy roja, no use esta mascarilla capilar.

     

    Para ver más detallas puedes ver video aquí







    Mascarilla para hacer crecer el cabello como loco

    Tratamiento casero de 4 especias

    Comparte esta página