8 recetas naturales para el crecimiento del cabello

8 recetas naturales para el crecimiento del cabello

¿Cómo hacer crecer el pelo rápidamente? ¿Es posible? Al primer lugar necesito tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Hay bastante productos de mercado que son muy efectivos, que usan los mismos ingredientes básicos, que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros. Pero los remedios de tienda son caros y por que no podemos hacer nuestros propios remedios caseros en casa, que son mas baratos…. Claro que podemos.

Hoy vamos a contar sobre un remedio increible efectivo. Y también os damos 7 remedios caseros más en base de 2 ingredientos que hay en cada cocina.

Remedio casero para que tu cabello crezca el doble

Eso es mi remedio favorito, que realente funciona.





La clave de todo esto es la cebolla morada, la cual posee una gran cantidad de azufre y este mineral hace que el cuerpo humano produzca colágeno y este está estrechamente relacionado al crecimiento del cabello.
El jugo que posee esta verdura tan conocida y deliciosa permite que haya circulación de sangre más fluida hacia el cuero cabelludo, liberando al mismo de inflamaciones.

Como primer paso deberá cortar de 2 a 4 cebollas moradas, ingresarlo a la licuadora y acompañándolo con una cucharadita de miel.

Luego se generará un menjunje el cual debe colocarse en la cabeza y dejar reposar durante 3o minutos.
Para finalizar quite la mezcla de su cabello, enjuague y repita este proceso por lo menos de 2 a 3 veces al mes.

Notará los cambios al poco tiempo.

4 remedios caseros con miel para el crecimiento del cabello

La miel para el cabello es un suavizante natural. Esto hace que sea un buen acondicionador para el cabello que alisa su cabello. Es un antioxidante natural, por lo que tiende a hacer que su cuero cabelludo sea saludable y estimula el crecimiento del pelo.

La miel también mejora la salud de los folículos pilosos que son responsables del crecimiento del pelo. Los investigadores dicen que el uso adecuado de la miel en el tratamiento del cabello puede despertar a los folículos del cabello impulsando el crecimiento del pelo.

Todos sabemos que la miel es un humectante, por lo tanto tiende a evitar la pérdida de humedad de su cuero cabelludo. Pero la miel tiene también un alto contenido de azúcar que ayuda a retener la humedad. Esto como resultado previene la caída del cabello y fortalece los folículos pilosos.

La miel también se compone de cualidades antibacterianas y antisépticas. Esto evita que nuestro cuero cabelludo sufra de infecciones o psoriasis, ayudando a mantener nuestro cuero cabelludo limpio y libre de bacterias. Esto también nos mantiene lejos de la caspa y el picor en el cuero cabelludo.

Si tu cabello es seco, esta expuesto a la contaminación o a la exposición directa al sol, entonces el uso de la miel puede traer de vuelta la salud y el brillo de su pelo.





Champú con miel

Tomar 1 cucharada de miel. Añádelo a tu champú o aplicalo directamente sobre el cuero cabelludo. Use un gorro de ducha sobre el cabello durante 20 – 30 minutos.

Luego lave bien su cabello con agua tibia. Se recomienda hacer esto por lo menos dos veces por semana.

Miel con agua

Otra forma fácil de usar la miel para el crecimiento del pelo es mezclar 9 partes de él con 1 parte de agua en un recipiente.

Aplica esta mezcla a cuero cabelludo y dale un masaje en el cuero cabelludo. Cubre todo el cabello desde la raíz hacia arriba con este remedio.

Deja actuar durante 3 horas. Ahora enjuague con agua tibia. Repita esto una vez a la semana.

Miel con aceite de oliva

Hay que mezclar 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen en un plato apto para microondas. Mezclar bien con una cuchara.

Luego introduce la mezcla al microondas durante 30 segundos. Ahora mantener a un lado y deje que se enfríe durante un minuto.

Ahora aplica en todo el cabello. Dale un masaje en el cuero cabelludo. Trata de cubrir tu cabello desde la punta hasta la raíz. Cúbrelo usando un gorro de ducha y dejarlo en el cabello durante 30 minutos. Por último lavalo con agua fría.

Sábila (Aloe vera) y miel

Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.

3 remedios caseros con cebolla para hacer crecer el cabello

Gracias a su composición natural, la humilde cebolla está considerada como uno de los remedios más efectivos para atacar diferentes problemas capilares al mismo tiempo.

Cebolla con champú

Mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.

Cebolla, ajo y canela

Corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.

Limón y cebolla

Mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.