Champú para eliminar la caspa

Champú para eliminar la caspa y aumentar el crecimiento del pelo con sal marina

Champú para eliminar la caspa y aumentar el crecimiento del pelo con sal marina puedes hacer en casa y usar como cualquier champú 2 veces por semana y verás que tu cabello va a crecer mucho más rápido y sin caspa.





La sal marina tiene increíbles beneficios para el cabello y la piel.

La sal marina no sólo sirve para eliminar la caspa, sino que además absorbe el exceso de aceite en el cabello lo que también evitará que éste se vuelva graso.

También es ideal para el crecimiento del cabello, ya que la sal marina revitaliza y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento.

¡Es importante limpiar bien no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo también al menos una vez a la semana! Para eso no es necesario comprar productos cosméticos comerciales! Puedes hacer fácilmente un champú purificante con sal marina.

La sal marina también ayuda a exfoliar la caspa, limpia los poros del cuero cabelludo mediante una exfoliación suave y también estimula el crecimiento del cabello.

Puedes hacer tu propio champú de sal marina y disfrutar de todos beneficios. Es muy fácil!!!  Mezcla sal marina con champú para eliminar la caspa y aumentar el crecimiento del cabello.

Cómo hacer champú para eliminar la caspa

Necesitas:

  • 1 taza de jabón líquido de castilla (si no tiene jabón de castilla, también puede usar cualquier champú suave para bebés),
  • 2 cucharadas de sal marina,
  • 10 gotas de aceite esencial de romero.




Preparación

  1. En un recipiente, agregue jabón de castilla seguido de sal marina y mezcle bien.
  2. La sal no se disolverá por completo, sino que formará pequeños gránulos, y eso es lo que desea para una exfoliación suave.
  3. Agregue 10 gotas de aceite esencial de romero. Mezclar bien.
  4. Verter el champú en una botella y listo!

YouTube video

 


Una Belleza ➜


Nota: si tienes caspa, puedes sustituir el aceite esencial de romero con menta o aceite esencial de árbol de té.

Puedes lavarte el cabello con este champú 1-2 veces por semana.


Champú para eliminar la caspa y aumentar el crecimiento del pelo con sal marina