Cómo hacer shampoo para hacer crecer el cabello

Cómo hacer shampoo para hacer crecer el cabello

¿Sabes cómo hacer shampoo para crecer el cabello? ¡Hacer un shampoo natural para el crecimiento del cabello en casa es fácil!

Este champú estará libre de silicona, parabenos, conservantes y colorantes. Cuida el cabello y el cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello.

¿Cómo hacer un shampoo natural para el crecimiento del cabello?

¿Te gustaría probar un shampoo que es completamente natural, seguro y bueno para el cuero cabelludo y el cabello? Claro que sí. Pero tú no sabes dónde conseguirlo …





Ya no es un secreto para nadie que el uso de champús disponibles en el mercado simplemente no es seguro para la salud. Y estos champús comenta fatalmente al cabello, todos lo saben por experiencia.

Por supuesto, se puede comprar champús de alta calidad que no contengan aditivos y componentes dañinos, pero el precio de dichos champús es muy alto. Y en esta situación, la cosmética casera viene en nuestra ayuda.

Porque en casa puedes hacer shampoo muy bueno, de alta calidad y seguro para el cuidado adecuado del cuero cabelludo y el cabello.

Además, puedes combinar la composición del shampoo casero de tal forma que resuelva exactamente esos problemas que necesitas.
Hay champús caseros para la caspa, para el cabello graso, para el cabello seco, para la caída del cabello, y también los hay para estimular el crecimiento del cabello.

Este es el shampoo que haremos hoy.

Si quieres que tu cabello crezca largo y hermoso, entonces debes resolver 2 tareas a la vez: acelerar el crecimiento del cabello y evitar que el cabello se vuelva quebradizo, las puntas abiertas y la caída prematura.

El champú casero de coco para hacer crecer el pelo es justo lo que necesitamos en este caso.

Consiste solo en ingredientes naturales.

El jabón de Castilla es un jabón natural que se prepara de forma tradicional usando aceites vegetales (principalmente aceite de oliva). El jabón de Castilla calma el cuero cabelludo, lava bien la piel y el cabello. No contiene tensioactivos artificiales ni agresivos. Hipoalergénico y apto para pieles sensibles.

La leche de coco es un producto que contiene todo lo necesario para cuidar el cuero cabelludo y el cabello. Restaura la salud del cuero cabelludo porque tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias. Ayuda a preservar el cabello porque nutre e hidrata perfectamente la cutícula del cabello, hace que el cabello sea más elástico y lo protege de roturas y daños en las puntas.

La glicerina es un ingrediente natural que ayudará a hidratar el pelo.

Los aceites esenciales de vitamina E, romero, lavanda y árbol del té enriquecen aún más el champú casero natural para mejorar el crecimiento del cabello. Todos estos ingredientes activos tienen un efecto positivo en el cuero cabelludo, nutren los folículos pilosos, mejoran el crecimiento del cabello y protegen el cabello del daño.

Receta del shampoo para crecer el cabello

Ingredientes:

  • 100 ml de leche de coco,
  • 100 ml de jabón líquido de Castilla (sustituible por el champú para bebés más neutro),
  • 1 cucharadita de aceite de jojoba,
  • 10 gotas de vitamina E,
  • 8 gotas de aceite esencial de lavanda,
  • 8 gotas de aceite esencial romero,
  • 8 gotas de aceite esencial de árbol del té,
  • 1 cucharadita de glicerina.




Para preparar el shampoo necesitas:

  1. Mezclar jabón de Castilla y leche de coco.
  2. Combine el aceite de jojoba con los aceites esenciales y la glicerina, mezcle bien.
  3. Combinar ambas mezclas y mezclar todo bien nuevamente.
  4. Transfiera a una botella de almacenamiento limpia.

Cómo hacer todo correctamente, puedes ver vídeo que está aquí.

YouTube video

Una Belleza ➜


Puede almacenar este champú en el baño, la vida útil es de 2-3 semanas.

Puede usar champú de coco natural para el crecimiento del cabello como un champú normal, tantas veces a la semana como sea necesario.

Para un efecto estético máximo, use un enjuague después de lavarse el cabello con champú.

Puedes prepararlo de la siguiente manera: para 3 tazas de agua, toma 1/3 taza de vinagre de sidra de manzana. Enjuague su cabello con esta solución, luego enjuague con agua fría.

Tu cabello te agradecerá un cuidado tan natural.

Cómo hacer shampoo para hacer crecer el cabello