Cómo hacer un champú DIY para la caída del cabello. La receta muy fácil

Cómo hacer un champú DIY para la caída del cabello. La receta muy fácil

Hay períodos de tiempo que usted nota que su cabello se está cayendo a cabo con mayor frecuencia. Los extremos están más débil, se han dividido, frágil. Está perdiendo cabello y no sabe qué hacer.




La pérdida de cabello se debe a muchas causas. Incluso los problemas con salud, por eso sea mejor consultar con su médico. Pero hay causas no tan graves y muy típicas, como cabello dañado, muda del cabello, falta los vitamínicos, etc. Si la caída del cabello de estas cosas habituales, hay una forma sencilla de cuidar el cabello y fortalecerlo es con un tratamiento adecuado.

En el artículo vamos a explicar cómo hacer su propio champú. Él lucha contra la caída de cabello es muy fácil de hacer y económico.

Ingredientes:
+ Un champú natural con un Ph neutro. Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, queda bien normalmente un champú para los bebés. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.
+ 10 gotas de aceite esencial de romero – que es ideal para reactivar el flujo de sangre y dando a su fuerza del cabello.
+ 5 gotas de aceite esencial de limón – Es un gran antiséptico y es refrescante.
5 gotas de aceite esencial de menta
+ 3 cápsulas de vitamina E – es un componente básico e ideal para la lucha contra la caída del cabello.





Preparación
1. Vierta gotas de aceites esenciales en su champú neutro.
2. Entonces, no se olvide de añadir líquido de 3 cápsulas de vitamina E.
3. Agitar bien la botella de champú y la tendremos lista.