Trucos de belleza para conseguir unos rizos más bonitos

Trucos de belleza para conseguir unos rizos más bonitos

Lucir un cabello rizado y hermoso muchas veces parece ser un imposible, ya que es necesario tener algunos cuidados especiales para que éstos luzcan bonitos y no alborotados.

Las pinzas para rizar parecen ser una buena opción para lucir ese look diferente en nuestro cabello, pero lo cierto es que maltratan mucho el pelo y al final lo único que vamos a conseguir es un cabello dañado y reseco.

Por suerte, existe un trucos naturales que puede ser ideales para conseguir un cabello rizado sin hacerle daño al cabello.

Tónico capilar del agua de piña

La piña contiene propiedades y enzimas que contribuyen a conseguir un cabello abundante, rizado y grueso. Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello, le proporciona brillo y en cuestión de meses ayudará a conseguir esos rizos tan deseados.





El primer paso es recoger las cáscaras de una piña entera y poner a hervir un litro de agua. Cuando el agua rompa en ebullición, se le agrega las cáscaras recolectadas y se dejan cocinar por cinco minutos más. Cuando esté lista esta infusión de piña, se deja reposar y luego se cuela para obtener sólo el líquido.

Al momento de aplicar este tratamiento debes humedecer primero todo tu cabello. Aplícate el agua de piña directamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y repite este tratamiento 4 veces por semana. Ten en cuenta que si te expones al sol después de este tratamiento, el cabello se puede aclarar un poco.

Cómo hacer hermosos rizos sin calor. Secreto de “Nudos Bantú”

A una chica de Noruega, quien es el blogger de belleza, le gusta mucho experimentar sus peinados. Sus ideas siempre llaman la atención.

Ella también promueve a menudo las técnicas sanas para arreglarse el pelo.





Nos muestra como hacer ondas o rizos sin planchas, sin calor y sin ninguna herramienta para el cabello
En este tutorial ella está descubriendo un secreto como hacer unos rizos hermosos y tener un peinado fantástico durante todo el día y más.

Ella utiliza la técnica “Nudos Bantú.” Nudos Bantú se han utilizado tradicionalmente en el pelo afro como una forma de estirar el pelo y hacerlo más manejable.

Pero ella decidió que con esta técnica sea posible convertir el pelo completamente liso en pelo rizado. Y mira que chulo le salió.

Si tienes pelo largo y liso, este método para hacer los rizos sin calor es perfecto para ti.
Para hacerlo tu pelo debe estar limpio y un poco humedo, tambien puedes usar un spray para peinar.

Un truco genial con el colador para hacer los rizos

El cabello rizado es bonito, sexy, romántico, fácil de llevar… sin embargo hay que cuidarlo para que el bucle o el rizo quede perfectamente dibujado y elástico. Consigue estos consejos y trucos para tu peinado perfecto.
El pelo rizado requiere muchos cuidados y es que conseguir unos rizos definidos que no se encrespen ni pierdan volumen es una tarea titánica a la que muchas mujeres se enfrentan cada día.





El truco para conseguirlos pasa por una buena rutina de hidratación antes del secado. Utiliza una mascarilla de hidratación profunda y déjala reposar de 15 a 20 minutos. Aclara bien y quita la humedad con una toalla. Después, aplica un sérum específico para cabello rizado de medios a puntas.

En caso de quieras darle un aspecto más moldeado a tus rizos y conseguir más volumen, puedes recurrir a secar el pelo rizado usando un truco increíblemente fácil y eficaz. Hazlo siempre aplicando aire frío, pues es una herramienta que al acercar demasiado la fuente de calor al cuero cabelludo puede dañar y resecar la piel de la zona.

En este video una preciosa bloquera te enseñare como hacerlo paso a paso y qué efecto puedes tener usando este simple cosa de cocina.