Cómo blanquear las manos y eliminar las manchas en la piel en casa

Cómo blanquear las manos y eliminar las manchas en la piel en casa

¡Manos!

¡Manos femeninas cariñosas, gentiles, incansables y trabajadoras! ¡Cuántas veces olvidamos que son las manos las que requieren un cuidado constante y cuidadoso! Las manos están expuestas a diversas influencias ambientales más que cualquier otra parte del cuerpo.

Además del sol, el agua, el calor o el frío, los productos químicos domésticos afectan las manos.

Y ahora la necesidad adicional de desinfectar constantemente las manos tampoco agrega comodidad a la piel delicada.





Y también las manos pueden decir sobre nuestra verdadera edad en primer lugar. Las manos pueden arrugarse y, bajo la influencia de la edad y los cambios hormonales, la piel de las manos envejece, se oscurece y se cubre con manchas de la edad. No se ve muy bien y causa molestias psicológicas a una mujer que se enfrenta a este problema.

Cómo aclarar las manos

Vamos a hablar sobre los métodos que puede usar para aclarar rápidamente la piel de sus manos.

Utilice los servicios de cosmetólogos profesionales

Si es posible, puede contactar a una esteticista, estará encantado de ayudarle con su problema. Por un lado, este camino no requiere mucho esfuerzo por parte de una mujer, pero por otro lado, necesita tener una cantidad suficiente de tiempo y dinero para practicar el cuidado de la piel en las manos en un salón de estética.

Si tiene el tiempo y el dinero, los salones pueden ofrecerle una amplia gama de servicios cosméticos, como peeling, mascarillas, cosmetología láser, mesoterapia. Un especialista le ayudará a elegir el más adecuado.

Y si aún prefiere el cuidado de las manos en el hogar, este artículo es para usted.

Cuida correcta y constantemente la piel de sus manos en casa

Para el cuidado de la piel en el hogar, puede usar los productos como lociones, mascarillas y cremas de manos. Estos cosméticos se pueden comprar en la tienda para utilizar a diario en casa o preparar remedios caseros. Las remedios deben hidratar, blanquear, suavizar la piel de las manos.

En este artículo, hablaremos sobre blanquear la piel de las manos y eliminar las manchas de la edad.

Hemos escrito sobre lociones blanqueadoras para la piel que se pueden preparar en casa.

Puede preparar tales lociones en casa y almacenarlas en un lugar fresco y oscuro. son fáciles de hacer: Y puede aplicarlos 1-2 veces al día con un algodón.

También las mascarillas para las manos son muy importantes para el cuidado de la piel..

¿Cuales son las mascarillas caseras?

Mascarillas exfoliantes que ayudarán a liberar la piel de las células muertas. Estas máscaras son muy efectivas y la mejora de la piel de la mano se nota casi de inmediato. Las mascarillas caseras para exfoliar las manos se elaboran con jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, arcilla blanca y harina de arroz.

Las mascarillas hidratantes para manos prolongan la juventud, porque la piel joven debe tener mucha humedad.

Una mascarilla hidratante nunca es superflua. ¡La hidratación siempre es beneficiosa para cualquier piel! Las mascarillas de este tipo contienen no solo agentes hidratantes, sino también fortificados y antiinflamatorios, que ayudan a curar pequeñas grietas y heridas. Los aceites naturales son excelentes para esto, y como
antiinflamatorios, puede agregar un par de gotas de aceite esencial de árbol de té o aceite de lavanda.

Las mascarillas nutritivas para las manos tienen un efecto nutritivo profundo en la piel, que la satura con nutrientes y vitaminas. Las mascarillas nutricionales a menudo incluyen harinas de trigo, avena o maíz. También puedes usar leche y yema de huevo.





Las mascarillas para blanquear las manos son esenciales para combatir el oscurecimiento y las manchas de la edad. Las mascarillas blanqueadoras son muy similares a las mascarillas exfoliantes, pero son más suaves y se pueden dejar actuar durante más tiempo, pero estas mascarillas suelen contener también ácidos de frutas o ácido láctico.

Hoy prepararemos una excelente mascarilla para blanquear las manos. Lo bueno de esta mascarilla blanqueadora es que también es una mascarilla nutritiva.

Después de tal mascarilla, la piel de las manos se vuelve notablemente más clara, más suave y más lisa, lo que significa que las manos se ven más jóvenes.

Mascarilla para blanquear las manos

Ilumina la piel y elimina las manchas de la edad.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de harina,
  • 1 cucharadita de maizena,
  • 1 cucharadita de leche,
  • 1 cucharadita de aceite de oliva,
  • 2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido.

Cómo hacer la máscarilla

En un recipiente adecuado, combine la harina, la maizena, la leche y el aceite de oliva. Mezcla todo muy bien.
Agregue el jugo de limón y revuelva bien nuevamente. Debería obtener la consistencia de una crema. La mascarilla está lista.

Cómo aplicar

Aplique con una brocha esta mascarilla en una capa muy gruesa sobre la piel limpia de manos y muñecas.
Dejar secar completamente.
Luego retira la mascarilla, primero quite toda la máscara seca con los dedos y luego lávese las manos con agua fría.

Para aclarar la piel, es necesario aplicar esta mascarilla casera 2 veces por semana y continuar hasta lograr el resultado deseado.

Para eliminar manchas de la edad. Debe hacer esta máscara 4 veces por semana durante al menos 1-2 meses. Pero como resultado, las manchas de la edad deberían desaparecer.

Y un truco más con esta mascarilla.

Si sus manos tienen piel seca y oscura y usted tiene poco tiempo para arreglar sus belleza , entonces debe hacer lo siguiente.

Aplicar la mascarilla, poner guantes de goma finos y encima de algodón y duerme toda la noche. Enjuague por la mañana. El efecto te sorprenderá.





@unabellezaLa mejor mascarilla para manos. Un corazón porfa. ##blanquearlapiel ##paralasmanos ##remedioscaseros ##manchasenlapiel♬ Surrender – Natalie Taylor