Cómo eliminar los vellos encarnados en 5 sencillos pasos

Cómo eliminar los vellos encarnados en 5 sencillos pasos

Aquí están los 5 consejos cómo tratar y cómo prevenir los vellos encarnados. Esto lo aprendí de los bailarines, cuyos atuendos siempre requieren una línea de bikini realmente perfecta.

5 consejos cómo tratar y cómo prevenir los vellos encarnados

Estos consejos lo ayudarán a tratar el vello encarnado inflamado, o simplemente eliminarla protuberancia del vello encarnado en la pierna, la axila o el área púbica. En realidad, también trabajan para prevenir los vellos encarnados.

Ropa interior

A muchas mujeres les gusta ser sexys y usar esos encajes y spandex. Pero todas esas cosas hacen que su área del bikini sude, y el sudor es un gran factor de refugio para las bacterias. Cuando obtienes esa bacteria dentro de tus poros, los obstruye, tu cabello no puede salir, por lo que has infectado el vello encarnado y las protuberancias.

Su ropa interior es una cosa muy importante en la prevención del vello encarnado. Al pensar en la ropa interior, el algodón es lo mejor que puedes ponerte en la piel. Así que encuentra unas bonitas bragas de algodón.

Lavar cuerpo

Si desea deshacerse del vello encarnado, lo más importante que debe evitar es el jabón que está lleno de parabenos, sulfatos, aceite mineral y petróleo. El jabón de esto tipo hace como una capa que te hace sentir que hay un “abrigo” sobre tu piel, cuando sales de la ducha. Sí, hueles bien, pero tu piel no puede respirar, sientes que te asfixia un poco. Sus poros están obstruidos y los poros obstruidos causan vello encarnado. Entonces, cada vez que vaya a la ducha, debe usar un jabón que esté libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y petróleo.




Esta es otra cosa importante en la prevención del vello encarnado. Encuentre cualquier cosa que no sea comedogénica, sin parabenos y sin sulfatos, como el gel de baño c. Booth o el gel de baño Neutrogena. Estos productos no contienen película, no contienen aceites pesados ​​en el interior, no obstruyen los poros.

Exfoliante

Para tratar el vello encarnado, debes exfoliar tu piel dos o tres veces por semana. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y destapa los poros, evitando el vello encarnado y las protuberancias. Cuando te exfolies, asegúrate de hacerlo sobre la piel seca, y antes de siquiera darte una ducha.

Hay dos tipos diferentes de exfoliación. Puede haber una exfoliación física, que necesariamente tiene perlas exfoliantes, o una exfoliación enzimática. Puedes tener ambos. Entonces, según cómo decidas exfoliarte, puedes ir y venir entre ellos. Pero no los use a ambos al mismo tiempo, porque va a patear su piel, si se exfolia demasiado, y eso también la resecará.





En cuanto a una exfoliación enzimática, puede usar Mio enzyme exfoliator. No hay perlas exfoliantes, solo partículas perfectamente esféricas, no es abrasivo en absoluto. Simplemente tomas un poco del producto, lo pones en el área de tu bikini y luego lo frotas con un movimiento circular. Cuando lo frotes, casi toda tu piel muerta comenzará a aparecer.

Para la exfoliación manual, pruebe GiGi body scrub. El exfoliante corporal es más una exfoliación física, cuando quieres sentir que está frotando tu piel, y quieres sentir que realmente estás haciendo algo en tu piel.

Ambos tipos pueden funcionar para tratar y prevenir el vello encarnado y las protuberancias. Todo depende de la preferencia, ¿quieres el enzimático, donde no es abrasivo, y tienes una piel súper sensible, o quieres un abrillantador, donde puedas sentir que realmente funciona, donde realmente está limpiando tu piel muerta?

Suero

Después de exfoliarte la piel, te vas a la ducha y te lavas con jabón, sales de la ducha, ahora debes ponerte en la piel un suero capilar anti-encarnado

Los ingredientes principales en el tratamiento del cabello encarnado son ácido salicílico, ácido glicólico, hamamelis, extracto de algas, aceite de árbol de té, que son todos calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios. No contiene alcohol. Por lo general, debe mantenerse alejado de los productos que tienen alcohol, porque el alcohol está secando su piel.

Si desea prevenir los vellos encarnados, puede usar el tratamiento todos los días después de la ducha, si ya tiene un problema existente, desea solucionarlo y tratarlo, debe usar el tratamiento dos veces al día.

Pero si no te exfolias, esto no va a funcionar. Si sus poros están obstruidos, el tratamiento no puede entrar en su piel. Es por eso que es importante asegurarse de que esté usando un gel de baño bueno, que esté exfoliando con cualquier tipo de exfoliante que considere que sea mejor para usted, que elimine la piel muerta y luego siga con el crecimiento interno. Tratamiento capilar que penetrará en su piel, limpiará todas las bacterias y eliminará toda la piel muerta para expulsar sus vellos encarnados, de modo que su cabello crezca liso y no curvado.

No escojas

Cuando tienes el pelo encarnado, probablemente duele, si intentas cacarlo, terminas con una mancha oscura. ¡Deja de escogerlos! Por lo tanto, incluso si hace todo lo posible para prevenir los vellos encarnados y tratarlos, ahora puede terminar con marcas en su piel, porque está sacando su vello encarnado. Deje hacerlo, por favor!

Tienes que ser consistente, tienes que ser paciente. Debes asegurarte de hacer todo lo posible para eliminar el vello encarnado paso a paso, todos los días, y verás resultados.