Las mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Las mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Esta es una nueva lista de expertos de piel grasa. Si está buscando la mejor crema hidratante para pieles grasas, propensas al acné y sensibles, este artículo es para usted.

Tengo un tipo de piel muy grasa, y la crema hidratante durante mucho tiempo fue algo de lo que siempre tuve miedo. Porque estaba como “No voy a poner crema hidratante en mi piel, porque eso solo me va a poner grasosa”. ¿Por qué habría de hacer eso?”.





Tienes que dejar de pensar así. Lo primero y más importante que debe recordar es que la piel grasa produce demasiado grasa porque está deshidratada. Y si comienzas a hidratar tu piel adecuadamente, vuelve a poner esa humedad, como resultado, producirás menos aceite. Entonces, el brillo disminuye, la grasa disminuye, su base dura más, su maquillaje dura más. Hidrata tu piel, te lo prometo, ¡cambiará tu vida!

Como un tipo de piel grasa, cuando obtengo la crema hidratante obviamente quiero algo que no irrite mi piel y no me explote, quiero algo que pueda usar todo el día debajo de mi maquillaje, debajo de mi base, y también Quiero que la crema hidratante no deje ningún residuo aceitoso o textura desagradable en mi piel. Entonces, estos 7 humectantes marcan todas esas casillas.

Neutrogena Oil-Free Moisture

Este viene en una botella grande, obviamente va a durar mucho. Promete una hidratación ligera que no es grasa durante 12 horas, y realmente lo hace. La crema hidratante se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa. La fórmula está clínicamente probada para no causar brotes.

Esta crema hidratante también te brindará protección solar con SPF 15 que es una cobertura razonable, pero ten en cuenta que tiene un aroma de protector solar que a alguien no le gustaría.

SIMPLE Kind To Skin hydrating light moisturizer

Esta crema hidratante se siente como un gel de consistencia, realmente se absorbe en la piel y se seca, no deja grasa ni residuos internos en la piel. Es exactamente lo que dice. Es simple, es muy básico.

Definitivamente no hay nada de lujos. Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles grasas sensibles.

NIVEA Pure & Natural moisturising day cream

Una de las cremas hidratantes de farmacias más populares.

Tiene una consistencia más pegajosa que otra, es más como una consistencia de crema de día. Pero absorbe completamente, se mezcla, se ve hermoso en la piel y es hermoso debajo del maquillaje. Yo diría que probablemente sea más hidratante que muchas otras opciones.

Entonces, si tienes una combinación de tipo de piel grasa, adorarás esta.





Paula’s Choice SKIN BALANCING Ultra-Sheer Daily Defense

Este no tiene aceite, tiene un SPF de 30 y también se le agregaron un montón de otras cosas. Hay un poco de cuidado de la piel para prevenir signos de envejecimiento, y también contiene antioxidantes.

Esta crema hidratante te dará mucha hidratación, no obstruirá tus poros y no agregará brillo a tu piel. Tiene una especie de textura líquida, a medida que la frota, se vuelve muy acuosa y luego desaparece por completo en la piel sin dejar residuos ni grasa.

¡Y huele a miel!

FORMULA 10.0.6 Seriously Shine-Free mattifying oil-free moisturizer

Esta es una crema hidratante para pieles grasas que también le ayuda a controlar la producción de aceite y reducir la producción de aceite.

Al hidratar tu piel, también reducirá el brillo y matificará. Tiene una consistencia de gel, y después de frotarlo en su piel, hay un ligero polvo blanco en la superficie de su piel cuando se seca.

También contiene ácido salicílico que ayudará a eliminar el acné y cosas por el estilo. Y es simplemente hermoso debajo del maquillaje, se siente mucho como una imprimación.

Nourish Organic Lightweight Moisturizing Face Lotion

Esta es una crema hidratante increíblemente ligera que no deja la piel con sensación de pesadez o grasa.

¡Tu piel literalmente lo beberá!

La combinación de aceite de argán y agua de rosas hidrata y tonifica la piel, ayudando a restaurar la humedad natural con ingredientes naturales. Esta crema hidratante tiene un agradable aroma a rosa natural muy ligero.

Christina Moss Naturals organic facial moisturizer for oily skin

Este es un producto natural y sin perfume, absolutamente excelente para aquellos que buscan algo orgánico y sin olor.

Esta crema hidratante tiene una consistencia muy rica y cremosa, pero se desliza suavemente y se absorbe bien. Contiene aceites esenciales suaves y extractos de plantas que hidratan, hidratan y suavizan la piel sin obstruir los poros.

Esos son los mejores humectantes faciales para la piel grasa propensa al acné. Pruébalos y disfruta de tu cara
rutina de cuidado!