Las mejores mascarillas para las pieles grasas y con acné

Las mejores mascarillas para las pieles grasas y con acné

Recibí algunos consejos de expertos de adictos a las máscaras faciales, que lo han intentado todo, desde la mascarilla facial desprendible de carbón negro hasta las máscaras faciales caseras. ¡Y aquí está!

 

Si eres como yo, probablemente hayas gastado mucho dinero en mascarillas faciales que no sirven para nada ¿verdad?

Pero estas son las máscaras faciales que realmente funcionan.

He recogido los consejos de los adictos al cuidado de la cara y he probado todo por mí mismo. Aquí tengo una lista de cual me habian gustado.





Tengo un tipo de piel grasa propensa al acné. También mi piel es muy texturizada, lucho con los poros abiertos y agrandados. Entonces, todas estas mascarillas están dirigidas a mi tipo de piel y a mis problemas. En realidad, todos pueden usar y beneficiarse de estas máscarillas, pero son especialmente buenas para el tipo de piel grasa.

Con estas mascarillas faciales, siento que mis poros se ven mucho más pequeños, mi piel se ve más sana, y con mucha menos textura.

Lucha contra el acné

Glamglow Supermud Clearing Treatment

Esta es una mascaria aclaradora con seis ácidos exfoliantes y carbón activado. Está diseñado para usarse como una mascarilla facial para todo el rostro o como un tratamiento localizado. Lo sé, es bastante costoso, así que prefiero usarlo como un tratamiento local para eliminar el acné. Si lo usas en toda tu cara, estoy seguro de que funcionaría de maravillas absolutas en ese sentido.

Para eliminar el acné realmente desagradable, incluso los brotes debajo de la piel, extraiga un poco del tratamiento y aplíquelo en las áreas dañadas antes de acostarse, y dejalo actuar durante toda la noche. Te despertarás por la mañana y esa mancha de acné desaparecerá.

The Body Shop Himalayan Charcoal Purifying Glow Face Mask

Esta mascarilla contiene carbón de bambú y otros ingredientes naturales. Uso la mascarilla facial de carbón solo una vez a la semana, y se nota que mi piel produce menos grasa, es mucho más clara, sana y brillante.

Esta mascarilla realmente limpia profundamente los poros, saca la grasa, impurezas y toxinas. Si deseas deshacerse del acné, la producción excesiva de grasa, los puntos negros y los brotes, y cosas así, le encantará.

Exfoliación

L’Oréal Paris Pure-Clay Red Algae Face Mask

Esta es una increíble mascarilla. Contiene algas rojas y rocas volcánicas para exfoliar la piel muerta de la cara y las imperfecciones de la superficie. Y definitivamente hace lo que dice.

Lo pones como una mascarilla de arcilla, y cuando estés listo para enjuagarlo, pon un poco de agua, y frota tu cara con ayuda de tus dedos, y luego enjuaga. Deja la piel de tu cara súper suave. Luego, cuando te maquillas por la mañana, tu piel se ve tan suave.

Ole Henriksen Power Peel

Básicamente es un sistema de tres pasos, en dosis preempaquetadas fáciles de usar. También están numerados, por lo que obtienes la deriva, cuál necesitas usar primero, segundo, tercero.

El primero es el exfoliante facial Almond Polish, que contiene extractos de almendras y bambú. Y primero, lo que debe hacer es frotar su piel con eso durante unos dos minutos. No te esfuerces demasiado, es bastante abrasivo, así que asegúrate de ser amable con tu cara.

El segundo es la exfoliación facial de limón que contiene ácidos combinados con extractos de naranja y limón.

Y el tercer paso. Dejas el paso 2 en tu cara y aplicas el paso 3 en toda tu cara. Esta esChamomile Comfort Mask.





Contiene extractos de semillas de manzanilla y onagra, ¡y huele muy bien! Básicamente ayuda a calmar y confortar, y realmente hidrata profundamente la piel.

Aplicalo y deja acturar durante unos 20 minutos, enjuaga todo. Lo que te queda es un aspecto de cara extremadamente suave y radiante. Es como si te hubieras pelado una capa entera de piel, y tienes la piel de un bebé debajo. Es literalmente una transformación instantánea.

Hidratación

Incluso con un tipo de piel grasa no hay nada más importante que hidratar profundamente la piel de la cara. Ayuda a equilibrar todo, te impide producir demasiado grasa y te ayuda a deshacerte del acné.

Andalou Naturals 1000 Roses Rosewater Mask

¡Esta es la mascarilla de rosas y huele a rosas de verdad! Y el propósito de esta máscara es hidratar y tonificar. Cualquier tipo de piel estará obsesionado con esto. Esta mascarilla hace un trabajo increíble de hidratar la piel.

Contiene agua de rosas, aceite de semilla de granada, jugo de aloe vera y muchos otros extractos y aceites, que proporcionan una humedad óptima, hidratación esencial, vitalidad dérmica para calmar y nutrir la piel de la cara.
Estoy usando esta máscara una vez por semana, y descubro que mi piel esta produciendo mucho menos grasa. Noto una gran diferencia en mi piel, se siente tan suave,tan hidratada.

Puedes aplicar esto y caminar por la casa, o hacer tareas domésticas, o lo que sea. No es una de esas mascarillas donde realmente te quedaste en el sofá.

TONYMOLY Master Lab Mask Sheet

Esta es una colección de mascarillas que presenta diferentes ingredientes, todos dirigidos a diferentes problemas de la piel. El que contiene ácido hialurónico retiene la humedad, aumenta la elasticidad y rellena visiblemente la piel.

Yo lo aplico para unos 20 minutos, y hace que la piel de mi cara se sienta tan suave e hidratada.

Y lo único de esto es obviamente que es una máscara de tela, por lo que no podrás caminar. Pero al mismo tiempo te obliga a tomarte un tiempo y relajarte.