Los mejores productos para el cuidado de la piel grasa con acne

Los mejores productos para el cuidado de la piel grasa con acne

Estos son muy recomendados por los productos de cuidado de la piel para el acné que incluyen mascarilla, lavado de cara y humectante para pieles grasas.

Si enfrenta acné, granos y problemas como una piel grasa y deshidratación de la piel en el mismo momento, puede agregar algunos de estos productos asequibles a su rutina de cuidado de la piel.

Antes de hablar sobre los productos, quiero mencionar los ingredientes en los que realmente hay que centrarse cuando intenta encontrar productos para el acné y la piel grasa.





El primero es el aceite de árbol de té, es natural, es antibacteriano, antiinflamatorio y también ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné. Puede usarlo como un tratamiento natural localizado. Pero asegúrese de hacerlo cuando diluya el aceite de árbol de té con unas gotas de un aceite portador bajo en comedogénicos como el aceite de semilla de uva, el aceite de semillas de cáñamo o el aceite de jojoba. Mezcle unas gotas de este aceite con una gota de aceite de árbol de té y luego, como si fuera un poco.

El segundo es el ácido salicílico. Probablemente es algo de lo que has oído hablar si tienes la piel grasa y propensa al acné. El ácido salicílico es un BHA y funciona suavizando la queratina en la piel. La piel se voltea más fácilmente, lo que significa que la nueva piel del bebé va a la superficie, lo que reduce el potencial de obstrucción de los poros. El ácido salicílico penetra en la piel grasa porque es soluble en aceite. En comparación con los AHA que son solubles en agua, lo que significa que no puede penetrar en las áreas más profundas de los poros y ayudar a limpiarlos y matar las bacterias en ellos.

Ahora hablemos de los productos. Todos estos son los productos que son precios de farmacia. En la farmacia tienen una gran cantidad de excelentes limpiadores e hidratantes para la piel grasa, no muchos sueros, porque los sueros están muy concentrados para problemas específicos de tu piel, y tienes que pagar un poco más. Por lo tanto, pasará del lavado facial al suero, humectantes y máscaras faciales para pieles propensas al acné y grasas.

La Roche-Posay Effaclar Medicated Gel Cleanser

Este tiene un 2% de ácido salicílico, pero también tiene un 0,05% de LHA micro exfoliante. LHA significa ácido lipohidroxi, un pariente del ácido salicílico, y funciona para combatir el acné al extraer las células muertas de la superficie de la piel. La única diferencia es que no penetra tan profundamente como el ácido salicílico, lo que también significa que es mejor para la piel sensible o la piel que se irrita fácilmente.

Es un gel transparente que es bastante líquido, y luego hace espuma muy bien en la cara, y cuando lo lavas, sigue siendo muy cómodo y suave. Solo asegúrate de limpiar tu rostro durante un buen tiempo para eliminar los ácidos de tu piel. Déle unos 2 minutos, para que los ingredientes realmente se filtren y hagan su trabajo en sus poros, y luego lo lave. Funciona perfecto para pieles grasas.

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

Este es un buffet de diferentes AHA, tiene ácido láctico, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido glicólico, y todos estos, como sugiere el título, son AHA que ayudan a descongestionar los poros, ayudan a descomponer la piel muerta. También tiene la pimienta de Tasmania, que es muy rica en antioxidantes, y también ayuda a proteger su piel de los dañinos rayos UV.

Aproximadamente una vez a la semana, aplica una capa delgada sobre la piel seca pero limpia mientras evita las áreas de los ojos y la boca, espera 10 minutos y luego simplemente enjuaga por completo y continúa con tu rutina de cuidado de la piel. Se usa mejor por la noche.

No recomendaría que te sumerjas en esto si no has usado ningún exfoliante químico, pero esto definitivamente está bien para aquellos que son moderados.

CeraVe Daily Moisturizing Lotion

Esta crema hidratante de farmacia tiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Sí, dice “para pieles normales a secas”, pero es muy liviano, se absorbe muy rápidamente en la piel. Es blanco, no tiene fragancia, es muy acuoso, cómodo, es perfecto para pieles grasas. Y también puede usar esto en el cuerpo, especialmente para el cuello.





Differin Oil Absorbing Moisturizer with Sunscreen SPF 30

Es la crema hidratante de control de aceite con protector solar, y es para pieles propensas al acné. El ingrediente clave es el adapaleno, este es un derivado de la vitamina A, también conocido como retinol.

Dice que absorbe el exceso de aceite y no obstruirá los poros, y tiene protección contra los rayos UVA y UVB, por lo que tiene todo lo que realmente quieres en un día humectante para pieles grasas. Realmente absorbe el exceso de aceite cuando lo aplica, tiene ese tipo de protector solar, pero no se queda allí y no se siente grasiento.

Neutrogena Hydro Boost gel-cream

Está diseñado para pieles extra secas, pero realmente puede funcionar para personas con piel grasa. Está cargado de ácido hialurónico, y sigue siendo como una textura de gel, es solo un gel muy espeso, un poco más pegajoso y un poco más pegajoso. Si no eres demasiado sensible en el invierno, definitivamente puedes probar este.

Se absorbe rápidamente, se ve muy bien debajo del maquillaje. Úselo después de un tóner, un suero y luego bloquéelo con esto.

The Body Shop Tea Tree Skin Clearing Clay Mask

Esta es una mascarilla para la piel grasa propensa al acné que tiene un aceite de árbol de té, huele muy bien y tiene una consistencia perfecta. Dos ingredientes clave son el aceite de tamanu y la arcilla de caolín.

El aceite de tamanu recientemente ha estado captando mucho tráfico en la industria de la belleza y el cuidado de la piel por sus propiedades mágicas, porque ayuda a reducir la inflamación y las cicatrices del acné, la hiperpigmentación y otras afecciones de la piel, al tiempo que destruye simultáneamente las bacterias que causan el acné y solo ayudando con el dolor. Es un ingrediente curativo definitivo que ayuda a sanar incluso quemaduras y cortes. Entonces, como aceite, para eso es realmente bueno, pero también está dentro de esta máscara facial.

Y la arcilla de caolín es una de esas arcillas realmente buenas para la piel grasa, porque ayuda a absorber todo el exceso de aceite, sin ser demasiado pelado en la cara.

Lo que debe hacer es, justo después de limpiarse la cara, después de la ducha, por ejemplo, colóquelo directamente, déjelo actuar durante 10-15 minutos, luego lávelo y se sentirá como descongestionado de inmediato.

Aztec Secret Indian Healing Clay

Es 100% arcilla de bentonita, y la arcilla de bentonita es la mejor, si tienes una piel súper grasa, porque realmente solo saca todas las toxinas, todos los aceites. Si realmente te sientes asqueroso en tu piel o acné, ya sabes, como hormonalmente, solo ponlo en tu cara donde lo necesites, y luego desaparecerá después de un par de días.

También es genial mezclarlo con vinagre de manzana. Mezclas el polvo con vinagre de sidra de manzana, lo mezclas y verás que comienza a burbujear, luego solo lo aplicas en la cara. Huele un poco asqueroso, pero lo superas, porque sabes que es bueno para ti. Cuando eso se seca, está muy apretado, realmente está tirando porque está absorbiendo todo.

Si te lo quitas por la cara, puede que se ponga un poco rojo, pero eso se disipa. De hecho está bien. Y luego simplemente continúas con el cuidado de la piel.

Así que estos son los mejores productos recomendados por los bloggers de belleza para la piel grasa propensa al acné. ¡Todo es menos de 20 €! Pruébalos y disfruta de tu rutina de cuidado de la piel.