Remedio casero para eliminar la celulitis y las estrías

Remedio casero para eliminar la celulitis y las estrías

¿Qué son las estrías y la celulitis? ¿Qué causa esto? ¿Cómo deshacerse de las estrías y la celulitis?





La celulitis le da un aspecto específico a la piel, como el de la superficie con hoyuelos de una cáscara de naranja. Mala alimentación, cambios hormonales, edad y predisposición genética: todo esto provoca la formación de celulitis. Es un problema que puede afectar a cualquier persona, incluidos hombres, mujeres y niños. Incluso puede afectar a personas que relativamente no tienen grasa en sus cuerpos.

Lo mismo ocurre con las estrías: cualquiera puede desarrollar estrías. Son el resultado del estiramiento de la piel y un aumento de cortisona en su sistema. Las estrías generalmente aparecen como bandas de líneas paralelas en su piel. Estas líneas tienen un color y una textura diferentes a los de su piel normal, y van del púrpura al rosa brillante y al gris claro. Este tipo de cicatrización ocurre cuando la piel no puede recuperar su forma normal después de un período de crecimiento intenso, a menudo debido al embarazo, aumento de peso, pérdida de peso o pubertad.

La buena noticia: puede deshacerse de la celulitis y las estrías de forma natural siguiendo algunos remedios caseros.

Aquí hay DIY efectivo para suavizar gradualmente la celulitis y las estrías y también prevenirlas: cubitos de hielo de café con gel de aloe vera.

La cafeína en el café ayuda a estimular la circulación sanguínea en el área afectada para que pueda comenzar el proceso de curación. Además, como el café contiene antioxidantes, puede ayudar a eliminar las toxinas y el exceso de agua del tejido del cuerpo y disminuir la textura con hoyuelos y aumentar aún más la producción de colágeno.

El aloe vera puede ayudar a tensar la piel y hacerla más firme. Hidrata y suaviza tu piel. También cataliza el efecto del café sobre la piel.





Ingredientes

  • 3 cucharadas de café puro en polvo instantáneo,
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera,
  • 1 taza de agua (temperatura ambiente).

Cómo hacer

  1. Disuelva el café en agua.
  2. Agregue el gel de aloe vera y mezcle bien.
  3. Vierta la mezcla en bandejas de cubitos de hielo y congele hasta que se formen cubitos de hielo.

Cómo aplicar

  1. Salpica un poco de agua tibia sobre las áreas de tu cuerpo que deseas tratar.
  2. Tome uno de los cubos congelados y frótelo sobre las áreas afectadas (donde tiene celulitis y / o estrías) hasta que se derrita por completo.
  3. Enjuague su piel con agua tibia.

Aplica este remedio de café una vez al día.

Lo que puede esperar es una reducción notable del efecto de “piel de naranja” y las líneas de las estrías. Y lo mejor de todo, puede ver los efectos casi instantáneamente después de la aplicación.