3 aguas detox con naranja para bajar de peso

3 aguas detox con naranja para bajar de peso

Si desea perder peso, entonces probablemente ya sepa lo difícil que puede ser. Hay una manera que puede ayudarlo a alcanzar su objetivo más rápido.

La única forma de perder los kilos de más es eliminar la grasa. No solo la que consumimos, sino la que ya tenemos depositada en nuestro organismo. Comer menos calorías que la que quemamos es muy importante y para ello hay que acelerar el metabolismo constantemente.

Aquí tienes las recetas de unas riquísimas bebidas, que sirven bien para conseguir este objetivo.
¿Eres de los que no les apetece beber agua? ¿Te aburre que no tenga sabor? El agua detox te puede ser de gran ayuda. ¿Te encanta beber agua y eres un amante de las infusiones? ¡No te pierdas las propuestas de agua detox que te hacemos! Elije una que te guste más o puedes hacer cada receta.

Todos los días, antes de tomar tu desayuno y también durante el dia, deberás tomar estas bebidas que te ayudarán a quemar las grasas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para estar pilas. También logra disminuir tu apetito y la ansiedad, mientras que tu cuerpo comienza a nutrirse mejor con tu alimentación diaria. Hay que tomar 1 litro de esta bebida por día.

Bebida de naranja, pepino en la base de té verde

Té verde es una bebida conocida para bajar de peso. Funciona muy bien por sí mismo, pero infundido con otros ingredientes. El té verde estimula el metabolismo para perder peso.

Naranjas contienen compuestos que ayudan a perder peso al estimular el metabolismo y prevenir los depósitos de grasa.

Pepino tiene un alto contenido de agua que ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas y aumenta el metabolismo.





Ingredientes:

  • 2 tazas de té verde recién hecho,
  • 1 naranja pelada y cortada por trozos,
  • 1 pepino de tamaño mediano en rodajas.

Preparación

  1. En un jarrón de cristal o en un vaso de boca ancha poner trozos y rodajas de naranja y pepino.
  2. Agregar el té verde recién hecho y enfriado y remover.
  3. Dejar que se infunda durante la noche en la nevera y beber en ayunos por la mañana y durante todo el día.

Agua detox de fresa, naranja y menta

Con el agua detox, aparte de desintoxicar, depurar y beneficiar el organismo, sirve para que logremos beber el líquido que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.

También las aguas detox son un gran remedio casero para desintoxicarse naturalmente, a la vez que reducimos el abdomen para conseguir tener el vientre plano.

Estas bebidas refrescantes son preparadas a base de agua purificada, frutas, hierbas y especias, las combinaciones son muy variadas, por ejemplo si quieres bajar de peso existe una agua detox con este objetivo, si quieres aumentar las defensas de tu cuerpo, también existe una combinación con este propósito, de igual manera si buscamos desintoxicar nuestro cuerpo, también lo podemos hacer con agua detox.

Este agua detox de fresa, naranja y menta está muy rica. Es muy hidratante, refrescante, desintoxicante y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.





Ingredientes:

  • 1 naranja,
  • 6 fresas,
  • 10 hojas de menta o hierbabuena,
  • 4 tazas de agua.

Como hacer

  1. Cortar la naranja y las fresas en trocitos.
  2. Echar las frutas y la menta en un recipiente de vidrio y añade el agua.
  3. Dejar reposar el agua detox durante al menos una hora. Puedes dejarla macerar durante 12 ó 24 horas. Cuanto más tiempo esté macerando, más sabor tendrá.
  4. Después puede utilizar la fruta. Te puedes comer la fruta o puedes hacer batidos verdes o cualquier otra receta que se te ocurra con ella.

Toma esta agua durante el dia y ya sabes que lo mejor de todo es que estos no llevan conservantes, aditivos o químicos, ni toneladas de azúcar que le hacen tanto daño a nuestro cuerpo. Te ayudarán perder peso y estar más sana.

Agua de naranja y menta

Uno de los principales culpables del exceso de peso es un metabolismo lento. El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte lo que come y bebe, en energía Existen muchos factores que provocan a tener un metabolismo lento. Pero uno que es muy importante eso es tu nutrición, lo que comes, lo que bebes y a qué horas. Para ayudar a tu cuerpo acelerar el metabolismo te ofrecemos esta receta sana de bebida de fruta que funciona muy bien para acelerar metabolismo lento y derretir grasa. Sólo hay que beber una taza de este agua antes de cada comida. 4 tazas por dia te ayudará bajar de peso.

Si tu deseo es perder algo de peso y limpiar tu cuerpo entero, no dudes en preparar esta agua a base de menta, naranja y té verde. Esta bebida es recomendada para ser consumida como una contribución a la salud en general.
Té verde mejora el metabolismo y ayuda quemar grasa. Sólo una taza diaria de té verde es un milagro – que acelera el metabolismo en un 12%, puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y muchas otras.

Las naranjas son muy valoradas por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. No contienen grasas saturadas, pero abundan en fibras dietéticas, que son muy útiles para las personas que tienen sobrepeso.

La menta es una rica fuente de calcio, magnesio, cobre, hierro y potasio. Esta hierba mejora la digestión de los alimentos, ayuda al organismo a quemar grasas y previene la distensión abdominal.





Ingredientes:

  • 1 litro de agua,
  • 5 bolsas de té verde,
  • 1 naranja,
  • un puñado de menta fresca.

La preparación

  1. En un recipiente hervir 1 litro de agua durante 2-3 minutos. Dejar enfriar hasta 80-85 ° C.
  2. Añadir 5 bolsitas de té verde y dejar que el té se enfríe durante 3-5 minutos más. A continuación, sacar las bolsas de té.
  3. Lavar la naranja junto con su cáscara y cortar en rodajas finas.
  4. Tomar un frasco de vidrio y poner la naranja en rodajas y hojas de menta y añadir té verde.
  5. Tapar el frasco y dejar el frasco en la nevera durante toda la noche.

Consumir: 1 taza de bebida antes de cada comida.

¡Ojo! Debes beber la primera taza en ayunas.

Disfruta! Esta bebida es muy rica y muy útil para adelgazar.