3 batidos con piña para quemar grasa abdominal

3 batidos con piña para quemar grasa abdominal

¿Cómo ayudar a el organismo quemar grasa naturalmente?

Hay algunas bebidas y tés que pueden ayudar a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y líquidos del cuerpo, mejorar el sistema digestivo y los órganos que contiene, especialmente el hígado, y ayudar a quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

Estas bebidas saludables casi siempre están hechas de los ingredientes y productos más naturales. Y tienen propiedades increíbles, y que se consumen con el estómago vacío o durante todo el día, pueden ser los mijores para ayudarte a adelgazar, eliminar la grasa corporal y mejorar la figura.

Aqui puedes ver 3 recetas muy ricos batidos de frutas para adelgazar.

Batido con piña y platano

Prueba esta sabrosa y súper eficaz bebida para ayudarte a perder peso y disminuir la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo.

La introducción de hábitos alimenticios sanos para su dieta y de involucrarse en actividades físicas diariamente es la clave para un eficiente proceso de quema de grasa. Rica en fibra, minerales y enzimas, esta receta de batido le mantendrá lleno durante más tiempo, mejorar las funciones metabólicas y quemara grasa rápidamente.





Ingredientes:

  • 1 plátano o banana,
  • 1 cucharadita de semillas de linaza,
  • 1 cucharadita de jengibre rallado,
  • ½ taza de rodajas de piña,
  • leche de almendras 1/3 taza.

Cómo hacerlo

El proceso de preparación no puede ser más sencillo. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que esté bien mezclado.
Tome esta bebida en lugar de una comida, el desayuno o el almuerzo. Si decide tomarlo en la noche, reducir los ingredientes a la mitad.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda consumir esta bebida después de hacer un poco de ejercicio con el fin de aumentar la pérdida de grasa al máximo, matar a las células de grasa de manera efectiva y fortalecer los músculos. Los ejercicios pueden ser de cualquier tipo: entrenamiento ligero, andar en bicicleta, caminar o cualquier otra actividad física.

Batido con piña y melón

Si quieres bajar tu barriga, aquí te dejamos la receta de batido que te ayudará a poner tu abdomen como el de una modelo.

Es importante que sepas que gran parte del estómago abultado o caído se forma por una mala postura, por lo que te recomendamos, además de tomar el batido, que vigiles tu postura, tratando de mantener tu espalda correctamente y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando.

No te olvides de beber 1,5 litros de agua al día y seguir una rutina de abdominales.
Con todo eso podrás adelgazar y mantener tu cuerpo sano y bonito.





Ingredientes:

  • media taza de melón cortado,
  • media taza de piña cortada,
  • un manojo de perejil de unos 20 gramos,
  • el zumo de una toronja.

Cómo prepararlo

  1. Coloca el zumo de la toronja previamente exprimido en el vaso de la batidora.
  2. Añade allí el melón y la piña.
  3. Añade el perejil picado.
  4. Comienza a batir. Si fuera necesario, añade un poco de agua hasta obtener la consistencia deseada. No necesitarás endulzar.

Consume este batido en ayunas 3 días por semana.
El perejil es genial para activar la diuresis, al igual que el melón.
La toronja es quema grasas, mientras que la piña aporta fibras.

Batdio con piña y pepino

El pepino y la piña aportan grandes beneficios para adelgazar, por lo que, con el pepino y la piña haremos el complemento ideal para hacer esta dieta que nos ayudará a perder 3 kilos en 3 días, todo dependerá del organismo de cada persona.

Esta bebida a base de pepino y piña, es refrescante y depurativa. También, es un estimulante digestivo, un regulador glandular y acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis. Además, elimina las toxinas y fortalece el cabello y las uñas.





Ingredientes:

  • 1/2 pepino,
  • 2 rebanadas de piña,
  • 1 taza de agua.

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien.

Forma de uso

Tomar la bebida en las mañanas, debe ser en ayunas y 30 minutos antes del desayuno. La tomarás durante una semana, y después de haber completado este período, debes hacer una pausa de una semana, para luego retomar el consumo sólo 2 veces a la semana.

Las personas que presentan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras, no deben realizar esta dieta.
Ahora que ya conoces esta deliciosa bebida que te ayudará a eliminar esos kilos demás, anímate a probarla.