3 recetas de bebidas para quemar grasa y tener un vientre plano

3 recetas de bebidas para quemar grasa y tener un vientre plano

Perder peso puede ser bastante largo proceso que requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación para resultados efectivos y visibles. Es por eso que mucha gente deja a mitad de camino, decepcionado de los resultados y de sí mismos, y tratar de ahogar su dolor en más alimentos y bebidas – atascado en un círculo sin fin.

Sin embargo, la verdad es que todas estas personas no han encontrado la fórmula de pérdida de peso adecuada y es por eso que no pueden obtener los resultados que quieren. No todas las técnicas son tan arduas y exigentes, hay algunos consejos simples y trucos que pueden acelerar su pérdida de peso y darle resultados satisfactorios en un corto período de tiempo.

Adelgazar la barriga es una de las labores más complicadas, ya que es en ella donde se almacena más grasa de reserva y quemarla requiere de un gran esfuerzo.

En este sentido, las aguas detox son un gran remedio casero para desintoxicarse naturalmente, a la vez que reducimos el abdomen para conseguir tener el vientre plano. Entre los beneficios que tienen estas bebidas, encontramos su capacidad de hidratación (al ser agua), el aporte de nutrientes de las diferentes frutas y sus propiedades diuréticas. Y, por supuesto, tienen un sabor muy agradable.

Con el agua detox, aparte de desintoxicar, depurar y beneficiar el organismo, sirve para que logremos beber el líquido que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.

Puedes ver 3 recetas de las bebidas o aguas detox para desintoxicar tu cuerpo, adelgazar y tener un vientre plano. Pero no olvida añadir un poco de deporte y una dieta sana.

Agua detox con Pepino y Limón

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua,
  • 1 cucharada de jengibre rallado,
  • 1 pepino fresco (pelado y cortado en pedazos),
  • 1 limón (en rodajas),
  • 12 hojas de menta.




Preparación y uso

  1. En un tarro, combine todos los ingredientes, mezcle bien y déjelo durante la noche para remojar. Consumir la bebida que quema grasa a la mañana siguiente con el estómago vacío. Repita el procedimiento durante 4 días consecutivos para obtener grandes resultados.
  2. En combinación con una dieta más saludable y estilo de vida sana esta bebida puede darle un estómago plano en sólo 4 días sin tener que morirse de hambre. ¡Hidratara su cuerpo y le ayudará a enjuagar los depósitos de grasa, aumentando su metabolismo y no causando efectos secundarios!

Agua detox con Lima y Fresa

Agua detox con fresas, moras, lima y menta, una idea sencilla de preparar una bebida deliciosa y saludable, que te ayudará eliminar las gases, limpiar el colon y desinflamar el estómago y tener el vientre más plano.

Ingredientes:

  • 1 lima,
  • 10 fresas,
  • un puñado de moras,
  • 1,5 litro de agua,
  • 10-15 hojas de menta.




Como hacer

  1. Cortar la lima en rodajas, hay que cortar con cáscara y ponerlas en una jarra.
  2. Añadir las fresas troceadas, las moras y la menta.
  3. Verter el agua.
  4. Tapar la jarra con plástico de cocina o otra tapa y meterla en la nevera para un par de horas.

Puedes consumir durante todo el dia, antes de consumirla no olvide remover el contenido de la jarra con una cuchara. Después puede comer la fruta, si quieres.

Bebida de Ajo y Linaza

Cómo preparar una poderosa bebida de 2 maravillosos ingredientes, la linaza y el ajo, que son fenomenales para acabar con los problemas estomacales como el estreñimiento y además hacer una limpieza de colon.

Esta fácil bebida para perder peso funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión, combatir un estómago hinchado o inflamado y de esa manera evitar con la hinchazón abdominal.

Recuerda que tener una buena digestión es fundamental para tener una buena salud y alcanzar tus metas para tener un vientre plano y perder peso.

Ingredientes:

  • 1 cabeza de ajo grande o 2 pequeñas,
  • 1 cucharada de semillas de linaza,
  • 250 ml de agua.




Cómo hacer y consumir

  1. Poner en una licuadora todos ingredientes y batirlo muy muy bien. Tomar inmediatamente.
  2. Puedes tomar esta bebida en ayunas cada mañana y aproximadamente 2 horas antes de irte al baño.
  3. Si no estás acostumbrado a consumir la linaza, debes comenzar consumiendo pocas cantidades e ir aumentando las cantidades con el paso de los días. Lo ideal sería comenzar con una cucharadita pequeña por 3 días, luego aumentamos a 2 cucharaditas otros 2 o 3 días, y si vemos que no nos causa diarrea, empiezas con 1 cucharada grande.
  4. Haz lo mismo con el ajo. Comienza con ½ ajo, o uno muy pequeño, y aumenta la dosis hasta poder añadir 3 ajos pequeños o 2 grandes.

¡OJO! Si tienes unos enfermedades crónicos, antes de beber estas bebidas consulta con tu médico.