Cómo preparar yogur casero y 2 menús de yogur para adelgazar

Cómo preparar yogur casero y 2 menús de yogur para adelgazar

En los supermercados podemos encontrarlos de todos tipos de yogur: naturales, azucarados, cremosos, con frutas, de sabores…

Pero si queréis saber exactamente lo que estáis comiendo una buena alternativa es prepararlos vosotros mismos en casa. Y además puedes preparar un menú con yogur para bajar de peso.

Es una maravilla ¿verdad?

Cómo hacer yogur casero

¡Aprenda a hacer yogur casero mejor que original, receta súper fácil y rápida!

El yogur es una alternativa excelente de postre, ¿verdad? ¿Ya pensó en aprender a hacer yogur casero con receta inédita y fácil?

Esta es una sugerencia simple y extremadamente deliciosa para dejar el día más dulce no sólo para los niños, sino para todas las edades. ¿Quiere aprender esta receta?

En los días de hoy, no todos tienen mucho tiempo o paciencia para quedarse en la cocina por horas y horas. Por eso, este truco es excelente para todos los públicos, desde quien le encanta pasar el tiempo inventando recetas hasta aquellos que no tienen mucha intimidad con las ollas.





Ingredientes:

  • 1 taza de yogur natural (170g),
  • 1 lata de leche condensada,
  • 1 lata de crema de leche (sin suero),
  • 1 taza de fresas.

Modo de preparación

  1. El primer paso para hacer el yogur casero con receta inédita y fácil es poner el yogur y las fresas lavadas dentro de la licuadora y batir muy bien.
  2. Después, usted debe agregar la leche condensada y la crema de leche, licuando hasta que todos los ingredientes se disuelvan.
  3. Después, usted necesita poner todo en un recipiente de vidrio y llevar a su refrigerador durante unos 40 minutos, dependiendo de la consistencia del plato que usted prefiera.
  4. ¡Listo! Su receta doméstica de yogur está lista para ser saboreada por todos.

Y aquí puedes ver una receta más, como hacer tu propio yogur natural sin usar la máquina para hacer yogur.

2 menús de yogur y frutas para bajar peso

¿Por qué hacer una dieta con yogur de frutas? Dieta yogur de frutas promete grandes resultados en un corto tiempo. En una semana se puede perder entre 2-3 kilos, pero debe saber que este tipo de dieta para perder peso de forma restrictiva ser una dieta baja en calorías, por lo que debe tener en cuenta que esta dieta con yogur de fruta no debe ser realizada por más de una semana.

Por lo tanto hay que decir que la dieta yogur de frutas es una dieta que ayuda a desintoxicar el cuerpo en un corto período de tiempo.

Pero después de hacer la dieta de los mostos de yogur para el ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada si seguimos perdiendo peso de manera natural y no sufrir el famoso efecto rebote.
Perder peso en una semana con yogur de frutas.





Menú # 1: Yogur de fruta

Cuando uno se da cuenta de la dieta de yogur de fruta nos damos cuenta de que se trata de una dieta complementaria de varios tipos de yogures durante todo el día. Estos proporcionan el yogur muy baja en grasas, proteínas y calcio, pero lo que es mejor ayudan a la digestión.

Lo bueno de esta dieta es que el yogur de fruta entre las comidas si le da hambre se puede tomar el té endulzado con stevia solo.

Desayuno

+ 1 yogur desnatado,
+ 1 porción de granos enteros,
+ 1 taza de té verde o café negro.

Media mañana

+ 1 yogur bajo en grasa de fruta.

Almuerzo
+ Se debe elegir un plato de las siguientes variantes:
Ensalada de queso fresco, atún, maíz, tomate y lechuga.
salmón con patatas (papas) a la plancha o al horno espárragos a la parrilla.
Postre 2 yogures con uvas y fresas picadas.

Merienda
+ 1 elección de infusión y 1 yogur natural.

Cena
+ 1 yogur de frutas hecha con melocotones, peras y manzanas.

Menú # 2 Yogur de fruta

Desayuno
+ 2 rebanadas de pan tostado con mermelada light,
+ 1 té o café sin azúcar,
+ 1 porción de yogur bajo en grasa.

Media mañana
+ 1 fruta fresca.

Almuerzo
+ 1 tostada con crema de yogur y pepino,
+ Pasta con tomate, calabacín y frijoles o sopa de verduras.

Merienda
+ 4 galletas,
+ 2 frutas,
+ 2 zanahorias.

Cena
+ 50 gramos de pan,
+ 125 gramos de yogur de frutas,
+ mezcla de verduras al vapor,
+ 1 pescado o pollo al horno pechuga.





Como se puede ver esta dieta es una dieta muy baja en calorías por lo que estamos corriendo el riesgo de perder músculo.

Mientras que el yogur es uno de los alimentos más ricos en ácido láctico, pero no sólo eso, sino que en los meses cálidos es muy refrescante. Dieta yogur de frutas también se complementa con cereales. Pero no sólo tenemos que consumir yogur, pero también hay que comer otros alimentos que son bajos en calorías y grasa.

Sin embargo, el yogur también es muy beneficioso para el cuerpo, ya que mantiene el equilibrio de las bacterias en nuestro cuerpo.