Batidos para perder peso de una manera saludable. 3 recetas sabrosas

Batidos para perder peso de una manera saludable. 3 recetas sabrosas

Batidos para perder peso son los mejores que puedes incluir en tu rutina fitness. Son ricos, saludables y puedes hacer cada vez uno nuevo.

Aquí te dejamos 3 recetas que pueden ayudar con un problema concreto y son divinas.

Batido para bajar de peso con papaya y avena

El batido para perder peso a base de avena y papaya no solo es meramente efectivo a la hora de cumplir su tarea de eliminar el exceso de grasas acumuladas en nuestro organismo, sino que también ¡es delicioso!

La papaya y la avena, son dos ingredientes altamente saludables y naturales, que durante siglos han sido utilizados en la elaboración de un sinfín de recetas naturales, para combatir todo tipo de padecimientos y enfermedades.

Por supuesto que para que los resultados puedan verse de manera más rápida y notable, te aconsejamos que acompañes este tratamiento, con un poco de ejercicio físico semanal (puede ser ejercicio suave, como correr, caminar o montar bicicleta algunos días a la semana), y con una dieta saludable, a base de alimentos frescos y naturales.

Ingredientes:

  • 2 tazas de papaya picada,
  • 1/2 taza de avena,
  • 1 cucharada de linaza,
  • 6 almendras,
  • 1 cucharada de miel de abeja,
  • canela molida al gusto,
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla,
  • 2 tazas de leche de almendra.




Cómo hacerlo

  1. En una licuadora mezclar bien papaya y avena y almendras, hasta que esté homogénea.
  2. Añadir la leche de almendra y mezclar otra vez.
  3. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar una vez más.

Como tomar
Para limpiar el colon y bajar de peso sustituye tu cena para este batido.

Batido verde para quemar grasa abdominal

Si quieres bajar tu barriga, aquí te dejamos la receta de batido que te ayudará a poner tu abdomen como el de una modelo.

Es importante que sepas que gran parte del estómago abultado o caído se forma por una mala postura, por lo que te recomendamos, además de tomar el batido, que vigiles tu postura, tratando de mantener tu espalda correctamente y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando.

No te olvides de beber 1,5 litros de agua al día y seguir una rutina de abdominales.

Con todo eso podrás adelgazar y mantener tu cuerpo sano y bonito.

Ingredientes:

  • media taza de melón cortado,
  • media taza de piña cortada,
  • un manojo de perejil de unos 20 gramos,
  • el zumo de una toronja.




Cómo prepararlo

  1. Coloca el zumo de la toronja previamente exprimido en el vaso de la batidora.
  2. Añade allí el melón y la piña.
  3. Añade el perejil picado.
  4. Comienza a batir. Si fuera necesario, añade un poco de agua hasta obtener la consistencia deseada. No necesitarás endulzar.

Consume este batido en ayunas 3 días por semana.
El perejil es genial para activar la diuresis, al igual que el melón.
La toronja quema grasas, mientras que la piña aporta fibras.

Batido para eliminar grasa de la barriga, muslos y espalda

Con la obesidad convirtiéndose en un gran problema para los niños y adultos de todo el mundo, los suplementos de pérdida de peso se han convertido en uno de los lujos más caros.

Pero, ¿por qué utilizar compuestos químicos cuando siempre se puede ir de la manera natural?

Cada nutricionista y experto en pérdida de peso le dirá que la forma natural de perder peso es mejor, ya que no sólo están perdiendo peso, sino que promueven un estilo de vida saludable que ayudará a prevenir la obesidad en el futuro.

Los dos ingredientes principales en este batido le ayudan a perder peso por sí mismos, y cuando se combinan, crean una bebida potente.

Los plátanos, por ejemplo, contienen nutrientes saludables como fibra, azúcar natural y antioxidantes que te mantienen lleno y nutrido durante todo el día, ayudándote a evitar los antojos de azúcar. Al mismo tiempo, los plátanos proporcionan energía para su cuerpo, promueven una buena digestión y equilibran su nivel de azúcar en la sangre.

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro,
  • 1 cucharada de jengibre rallado,
  • 2 cucharadas de linaza,
  • 1 taza de arándanos (frescos o congelados),
  • ½ taza de espinaca,
  • cubos de hielo al gusto.




Cómo prepararlo y utilizarlo

  1. Lo primero que deberá hacer será echar la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, después, agrega la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza.
  2. Debe licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmente homogénea, una vez lograda podrá agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y maravilloso.
  3. Puede ser bebido todos los días en las horas del desayuno, es decir, deberá reemplazarlo por este batido. Podrá observar que en apenas algunos días usted perderá entre 1 a 3 kilogramos de peso.
  4. Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida todos los días tendrá como consecuencia la ganancia de una buena figura sin la necesidad de realizar dietas estrictas, además, es recomendable comer saludablemente en el almuerzo y cena para obtener mejores resultados, evitando las comidas chatarras, los excesos de azúcar, grasas y tomar mucha agua todos los días.

Batidos para perder peso de una manera saludable. 3 recetas sabrosas