Plantas que atraen el dinero y la buena suerte al hogar

Plantas que atraen el dinero y la buena suerte al hogar

Cuando no somos muy expertos en plantas, ponemos la primera que nos regalen o compramos, pero gracias al Feng Shui, nos hemos enterado que existen plantas, que pueden atraer buenas vibras y todo a tu alrededor comienza a salir bien. Atraen el amor y la suerte. ¿Tu creas? En todos modos podemos probarlo.

Las siguientes plantas, son ideales para generar buenas energías y armonizar tu hogar.

20 plantas que necesitas tener en tu jardín – porque te darán buena suerte

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín.





1. Amapola. Esta planta es muy versátil, atrae todo tipo de cosas buenas. Algunos alegan que incluso atrae al amor.

2. Bambú. Además de atraer a la buena suerte, le brinda frescura a tu hogar. Colócala en un lugar donde pueda recibir los rayos del sol.

3. Cactus. Es conocido por ser protector de hogares, anteriormente era utilizado por los andinos. Se colocan en la entrada de los hogares o en zonas transitadas, pues así atrae las vibras positivas.

4. Crisantemo. Simboliza la pureza del hogar. Si colocas un pétalo de esta flor en un vaso con agua, la abundancia, prosperidad y la pureza regirá tu casa.

5. Aloe Vera. mejor conocida como Sábila, no solo ayuda a mejorar la salud, sino que también atrae energías positivas a tu vida.

6. Girasol. Atrae la abundancia, felicidad, amor, dinero y energías positivas a tu hogar y trabajo. Es considerada la planta del sol y es buenisima para la fertilidad.

7. Eucalipto. Es un purificador innato, colócalo en tu oficina y alejaras la envidia y malos pensamientos de tu entorno, además atrae la felicidad y es una buena planta medicinal.

8. Ruda. Esencial para la protección de tu hogar, ahuyenta los malos pensamientos, vibras negativas, mala suerte, desdicha y enfermedades. Con esta planta en tu casa u oficina tendrás mucha abundancia.

9. Lavanda. Brinda además de buen aroma, armonía espiritual.

10. Lirios. Además de ser flores muy bellas, atrae el dinero, amor y felicidad.

11. Jazmin. El jazmin no solo atrae la buena suerte, también inspira a la pasión, la sensualidad y la lujuria.

12. Romero. Atrae amores y da prosperidad a la vida en pareja.

13. Helecho. 100% recomendada si haz sido defraudado alguna vez, pues aleja las malas vibras, personas y pensamientos negativos.

14. Pino. Ahuyenta a las personas que tienen malas influencias.

15. Flor de loto. Es capaz de crear un ambiente relajado y de estabilidad.





16. Pasionaria. Como su nombre lo indica, esta planta atrae la pasión a tu vida y aleja la cotidianidad en las parejas. Asimismo capta energías positivas y abundancia.

17. Laurel. Aleja todo lo negativo.

18. Hierbabuena. Es una planta que aleja todo tipo de embrujos, mal de ojos, vibras negativas y auras malas.

19. Albahaca. Su aroma incentiva en el aspecto sexual y éxitos en el trabajo.

20. Tomillo. Elimina las pesadillas, te brinda seguridad a ti mismo y atrae vibras positivas.

5 Plantas para atraer dinero

Mucha gente tienta a su suerte monetaria comprando billetes de lotería, encendiendo velas o creyendo en cualquier tipo de truco atrayente de la buena suerte.

Sin embargo, nosotros somos amantes de las plantas y sabemos de la existencia de la famosa planta del dinero y otra serie de plantas que dan buena suerte y que son consideradas plantas para atraer el dinero.

Plantas populares para atraer el dinero

1. Pachira Acuática

Es conocida como castaño de Guinea y es muy popular por ser una planta que atrae el dinero al hogar o al negocio en cuestión. La gran ventaja de tenerla en casa es que su cultivo y cuidado es relativamente fácil: necesita humedad con un drenaje adecuado, un tiesto pequeño y luz solar.

2. Plectranthus Verticillatus

Es la planta del dinero por excelencia, aunque también es conocida como la planta del dólar. Ojo, no debemos confundirla con el trébol de “x” pétalos. Se trata de una especie procedente del sur de África que no requiere demasiados cuidados. Es perfecta como planta de interior y suele colocarse en jardineras colgantes dado su carácter de planta rastrera. También se puede llevar encima cuando, por ejemplo, se compra un cupón de lotería.

3. Dracaena sanderiana

Es conocida como bambú de la buena suerte y como su propio nombre indica es una de las plantas para atraer el dinero y la buena suerte más conocida. En general, es una especie que atrae buenas vibraciones y energía positiva a nuestro hogar así que, ¿por qué no incorporarla al resto de plantas que nos acompañan? Este tipo de plantas orientales son llamativas y conocidas por sus influencias astrales en muchos países de todo el mundo.

4. Marigold (Caléndula)

Es una planta utilizada para espantar insectos pero también espanta las malas vibraciones si se coloca sobre puertas o ventanas. Por eso, es considerada una planta de la buena suerte que también sirve para atraer cosas positivas como el dinero. Necesita mucho sol y su cultivo es realmente fácil, puede llevarse en el bolsillo, restregarse por las manos antes de salir de casa o tomarla como una infusión para intentar evitar “energías” negativas o mala fortuna.

5. Albahaca

Se utiliza para alejar las malas influencias y los elementos negativos de nuestro alrededor. También es considerada una planta atrayente del dinero y se suele colocar en un pequeño tiesto, en la ventana. Esta planta es común en la cultura española porque aparte de emplearse para la cocina tradicional de la mujer de casa española, también tiene esa fama de atraer suerte a los que la emplean.