Las 8 mejores botellas de agua de vidrio

Las 8 mejores botellas de agua de vidrio

¿Por qué elegir la botella de agua de vidrio? No solo es mejor para el medio ambiente, sino que también puede ser más beneficioso para su salud. ¡Y te encantará el sabor del agua!





Las botellas de agua de vidrio con fundas de silicona no contienen productos químicos potencialmente dañinos. Su material no poroso resiste la acumulación de bacterias, mohos u otras sustancias no deseadas. Se pueden limpiar en el lavavajillas o incluso hervirse para una esterilización ideal.

El agua que bebes de una botella de agua de vidrio es mucho más limpia y sabe mucho mejor. El vidrio no impartirá ningún sabor al agua, ni tomará los sabores que deja otro líquido, como jugo o café.

Las botellas de agua de vidrio tienden a ser robustas y duraderas. Tienen una duración de muchos años en la mayoría de los casos. Su uso también significa menos dependencia de materiales desechables. Estas botellas de agua son reutilizables, sostenibles y sin desperdicio. Eso los convierte en una excelente opción para el consumidor consciente del medio ambiente y también para el consumidor económico.

Creo que la primera preocupación con una botella de vidrio es que la dejarás caer una vez y se romperá. Pero estos son bastante duraderos, y tienen un protector de silicona adherente alrededor de la botella. Así que probablemente no dejarás caer este tipo de botella. Y si lo hace, tiene un poco de protección adicional y puede manejar una caída.

La botella de agua de vidrio con funda de silicona es totalmente una declaración de moda, tiene tantos colores para elegir. Y ya sabes, demuestra que te gusta mantenerte hidratado y saludable, y esa es la gran clave para una vida saludable.

Por lo tanto, recomendaría personalmente que todos inviertan en una botella de agua de vidrio para el medio ambiente, para usted y solo para divertirse y verse sexy con algo tan simple como una botella de agua.

Si simplemente está buscando comprar uno para guardarlo en su escritorio o al lado de su cama, mire las botellas con bocas anchas que se manejan como un vaso de agua para estos usos casuales. El amplio acceso por la boca hace que sea fácil agregar cubitos de hielo, rodajas de cítricos o bolsitas de té, y luego también quitarlos fácilmente.

Si está buscando una botella que pueda usar durante el ejercicio, es mejor elegir algo con la boca estrecha. Asegúrate de tener uno que se ajuste a tu bicicleta para usar mientras andas en bicicleta. También debe poder caber en su cinturón de hidratación para caminar o correr. Finalmente, encuentre uno que sea lo suficientemente cómodo como para tenerlo en la mano para usarlo durante una buena caminata larga.





Ferexer Sports botella de vidrio de boca estrecha con tapa de bambú

Este es muy especial, porque está hecho de vidrio de borosilicato que es más duro y más fuerte que el vidrio de piedra caliza. El vidrio de borosilicato de grado médico se expande y se contrae muy poco en temperaturas extremas, evitando grietas en temperaturas extremadamente altas o bajas.

En comparación con las otras botellas de agua, lo primero que probablemente iría es la tapa de bambú. Si lo sumerges en agua, podría separarse. Pero tienen una garantía de 90 días, que le enviarán uno nuevo. En realidad, solo debes lavar a mano la tapa de bambú y no remojarla, y estoy seguro de que durará.

– boca estrecha,
– tapa giratoria,
– 3 opciones de color,
– 1000 ml/ 550 ml.

➡️ Ver precio

FCSDETAIL botella de vidrio con tapa de acero

Este está hecho completamente de vidrio, acero y silicona de grado alimenticio, sin piezas de plástico. Es delgado, por lo tanto, fácil de sostener. También tiene un mango de silicona flexible que se adhiere a la tapa. Puede usar este lazo para transportar la botella, pero es mejor no hacerlo con mucha frecuencia para que dure más.

– boca estrecha
– tapa giratoria
– 3 opciones de color,
– 1000 ml/ 550 ml.

➡️ Ver precio

Lifefactory. Botella de vidrio con tapón de plástico clásico

Esta es una botella de boca ancha con un tapón de rosca simple. Es la botella para aquellos que prefieren beber directamente de una boca ancha. El mango de esta botella es realmente cómodo de usar y seguro, se puede sujetar a las bolsas y la tapa se cierra con un giro.

– boca ancha,
– tapa giratoria,
– 5 opciones de color,
– 650 ml.

➡️ Ver precio

Ello Syndicate botella de agua de vidrio con tapa abatible

La tapa del botón con una sola mano tiene un cómodo asa para llevar esta botella donde quiera que vaya y es ideal cuando necesita tomar un sorbo rápido sin soltar el impulso, el volante, las bolsas de compras o cualquier otra cosa. Pero debe tener mucho cuidado con la tapa y el bloqueo de la tapa de plástico.

– boca ancha,
– tapa abatible,
– 10 opciones de color,
– 20 onzas.

➡️ Ver precio

Zulu Atlas. Botella de vidrio con tapa abatible

Este está especialmente diseñado para atletas. La tapa del botón de un toque con cerradura es completamente a prueba de fugas. La botella está hecha de vidrio extra grueso y una funda de silicona extra gruesa agrega protección contra impactos para cuando estás en movimiento. Sin embargo, este es un poco más pesado que otros del mismo tamaño.

– boca estrecha,
– tapa abatible,
– 6 opciones de color,
– 20 oz.

➡️ Ver precio

CamelBak Eddy. Botella de vidrio con válvula de mordida abatible

Esta botella está creada para la hidratación sobre la marcha. El asa de bucle integrada facilita el clip de un mosquetón o llevarlo con el dedo. Puede beber sin dejar propina gracias a la tecnología de válvula de mordida abatible. Sin embargo, esta tecnología tiene pajita de plástico, que debe limpiarse regularmente.

– boca ancha,
– válvula abatible,
– paja plástica,
– 5 opciones de color,
– 24 oz.

➡️ Ver precio

Contigo AUTOSPOUT Straw Ashland. Botella de vidrio

Esta es otra botella de agua de vidrio para llevar. El resistente asa con clip se sujeta a bolsos, mochilas, equipo y más. El exclusivo bloqueo del caño que evita presionar accidentalmente el botón de paja. Sin embargo, no recomiendan llevar botellas de agua llenas en su bolso mientras viaja (es más seguro para su teléfono celular de esta manera).

– boca ancha,
– cerradura del caño,
– paja plástica,
– 3 opciones de color,
– 26 oz.

➡️ Ver precio

Ello Gemma. Botella de agua de vidrio con pajita suave

Esta botella con tapa de un toque con cierre a prueba de fugas con pajita suave de silicona de grado alimenticio también está diseñada para beber cómodamente mientras viaja. También funciona muy bien sin la paja plástica. Si usa la pajita, no olvide limpiarla regularmente y tenga mucho cuidado con la tapa y el cierre de plástico.

– boca ancha,
– tapa abatible,
– paja suave,
– 4 opciones de color,
– 22 oz.

➡️ Ver precio

Todas estas botellas de agua de vidrio son seguras, resistentes a los impactos, ecológicas y se ven absolutamente geniales.

¡Simplemente elija el perfecto y manténgase hidratado todos los días!