El té natural a base de frutas y hierbas es uno de los métodos más efectivos para desintoxicar el cuerpo. Esto es genial cuando estas bebidas están incluidos en la dieta y hacen que los alimentos sean más variados y saludables.
¿Con cuál bebida comienzas tus mañanas normalmente? Si te gusta tomar café o té negro con azúcar, puedes esperarte un poco con tu café y empezar tu día con estas bebidas detox. Una taza de este té acelera el metabolismo y ayuda perder peso.
El té desintoxicante se debe consumir con el estómago vacío antes del desayuno. Sea mejor preparar el té justo antes de su uso. Hay que beber este té 30 minutos antes del desayuno.
La desintoxicación es una forma más efectiva de limpiar completamente el cuerpo. Solo bebe este té para limpiar el cuerpo. Hay muchas recetas para el té detox a base de varios ingredientes naturales que son antioxidantes, estimulantes metabólicos, dietéticos, fuentes de vitaminas y minerales.
Hoy te ofrecemos 3 recetas fáciles de té desintoxicante que te ayudarán no solo a limpiar el cuerpo de toxinas, sino que también pueden ayudarte perder peso. Para que no se pierda el efecto de este té, debe mantener una dieta equilibrada, no consumir el exceso de calorías y practicar una actividad física durante el dia.
Té con canela y anís estrellado
Para 1 taza de té:
+1/2 cucharadita de té verde,
+un trozo de canela,
+5-6 estrellas de anís,
+1-2 rodajas de naranja,
+1 cucharadita de miel.
Poner el té verde, el anís estrellado, la canela y las naranjas en una tetera, verter agua hirviendo. Dejar reposar durante 10 minutos, verter en una taza y agregar una cucharadita de miel.
Té con menta y limón
Para 1 taza de té:
+1/2 cucharadita de té verde,
+4 rodajas de limón,
+2-3 ramitas de menta o hierbabuena,
+1 cucharadita de miel.
Poner el té verde, la menta y las rodajas de limón en una tetera, verter agua hirviendo y dejar reposar durante 10 minutos, verter en una taza y agregar una cucharadita de miel.
Té con albahaca, canela y jengibre
Para 1 taza de té:
+1/3 cucharadita de comino,
+2/3 cucharadita de canela molida,
+1 raíz de jengibre (aproximadamente 1 cm),
+1 puñado de hojas de albahaca.
Poner todos los ingredientes en la tetera y vierte agua hirviendo. Dejar reposar durante 15 minutos y verter en una taza.