2 rutinas de ejercicios para hacer en casa que te ayudarán perder peso y tener glúteos perfectos

2 rutinas de ejercicios para hacer en casa que te ayudarán perder peso y tener glúteos perfectos

Rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo y perder peso

¡Sólo 20 minutos!

Gracias a esta rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo, podremos lograr resultados sorprendentes entrenando desde casa y sin la necesidad de ningún material.

Es un entrenamiento más que perfecto para aquellas personas que han estado entrenando durante algunos meses y han adquirido cierta habilidad en movimientos básicos, con una combinación de ejercicios ligeramente más complicados.





¡Es una rutina de ejercicios de 20 minutos para hacer en casa y obtener un cuerpo perfecto!

Una rutina que puedes hacer 3 veces por semana para bajar de peso. Puedes unir esta rutina con otras rutinas cardíacas para cambiar los ejercicios.

Algunos consejos antes de comenzar esta rutina.

1. Use ropa y zapatos cómodos

Su ropa debe ser holgada y cómoda para facilitar el movimiento. Usar varias capas de ropa lo ayudará a adaptarse a los cambios de temperatura y a los cambios en cada nivel de actividad.

Sus zapatos deben proporcionar un buen soporte y las suelas deben estar hechas de material antideslizante y amortiguador.

El uso de plantillas que amortiguan los golpes también puede ayudar.

2. Beba suficientes líquidos

Es muy importante hidratarse antes de comenzar su rutina de ejercicios y continuar el proceso de hidratación una vez que haya terminado.

Asegúrese de beber la cantidad recomendada de ocho vasos de ocho onzas de agua cada uno durante un día.

Se recomienda tener una botella de agua o una bebida deportiva a mano cuando haga ejercicio.

3. No hagas demasiados ejercicios demasiado rápido

Comenzar un programa de capacitación debe ser un proceso gradual que se extienda por varias semanas o más.

El dolor muscular leve puede ocurrir de 12 a 24 horas después del ejercicio. Pero si tiene más dolor en las articulaciones que persiste después de dos horas de entrenamiento, significa que probablemente lo haya superado y debería reducir la cantidad de repetición o su intensidad un poco la próxima vez. Esto se llama la “regla del dolor de dos horas” y eso no significa que deba dejar de hacer ejercicio, solo disminuya la velocidad.

Recuerde que no hacer ejercicio puede agravar su artritis. Si no obtiene buenos resultados, hable con su equipo de proveedores médicos.

Los mejores ejercicios GAP para glúteos, abdomen y piernas

10 minutos para un ¡cuerpo perfecto!

Independientemente del tiempo o la excusa para querer ponerse en forma, la toma de decisiones es un gran paso hacia el bienestar físico y mental.





Aquí puede ver la rutina de entrenamiento para los glúteos, las piernas y el abdomen en el hogar, que son una de las áreas que más preocupan a nuestra audiencia femenina.

Esta rutina está diseñada para hacerse 5 veces a la semana, y si hace ejercicio regularmente, ejercite los glúteos, las piernas y el abdomen en casa para obtener un cuerpo más firme.

Los ejercicios en las nalgas, las piernas y el abdomen en el hogar son más efectivos cuando se combinan con el entrenamiento físico.

El método de hacer este ejercicio es muy simple.

Debe hacer cada ejercicio durante 30 segundos a un nivel moderado entre 15 y 20 repeticiones.
Descansa 15 segundos y sigue adelante.

La forma más fácil es poner un video  (que está debajo) y haciendo ejercicios para las nalgas, el abdomen y las piernas al mismo tiempo.