Plantas que atraen energía positiva y riqueza a tu casa

Plantas que atraen energía positiva y riqueza a tu casa

Ya sabes que cada cosa en tu hogar puede influir a la energía de la casa, y también a la forma en que las personas se sientan cuando estén en la casa.

Sin embargo, las plantas tienen una influencia aún mayor a tu casa. Y es muy importante – cuáles son las plantas que hay en tu casa o en el jardín. Hay plantas con un efecto positivo, pero hay con efecto negativo. Es importante saber qué plantas pueden tener en la casa. Aquí hay una lista de plantas que atraen suerte y riqueza a tu hogar.

11 Plantas que debes traer en tu casa para atraer energía positiva para tu hogar

Estas plantas desde hace mucho tiempo la gente usa en la decoración de espacios dentro de la casa, oficina, negocios, entre otros. Además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las negativas.

Según los expertos en el campo, ciertas plantas son más capaces de promover la energía positiva y nos dan una sensación de bienestar todos los días, en comparación con otros. Cabe señalar que estas plantas deben estar vivas, es decir, tienen que estar en macetas y darles especial cuidado.





  1. Lavanda
    Esta planta promueve el equilibrio energético armonizando la energía espiritual. Ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo.
  2. Salvia
    Una planta conocida por sus increíbles propiedades de limpieza y su habilidad para decirle adiós a las energías negativas. De acuerdo a estudios realizados en la Universidad de Georgetown, la Salvia es antibacteriana, antimicótica, antiséptica, antiespasmódica, astringente, carminativa, diurética, hipoglucemiante y posee efectos estrogénicos. Tener una maceta con salvia en la ventana hará que tu casa huela deliciosa, mejorando incluso el sabor de tu comida.
  3. Cactus
    Son muy bellos y ofrecen un toque decorativo muy especial a los espacios de nuestra casa u oficina. Es una planta que requiere cuidado especial para mantenerla y se dice que tienen la capacidad de protegerse de la envidia, los intrusos, las personas maliciosas y los hipócritas.
  4. Menta verde
    Además de tener muchos beneficios para la salud, la hierbabuena también se ha utilizado para proteger contra la brujería y la envidia de los demás.
  5. Bambú
    Se ha puesto de moda como decoración para el hogar, así como para dar un toque sofisticado a nuestras salas de estar, pero también se ha convertido en popular para atraer energía positiva. Tener esta planta en nuestra casa nos traerá una sensación de comodidad y tranquilidad.
  6. Jazmín
    Es conocido como la planta de la pareja, porque trae beneficios a las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en el dormitorio.
  7. Romero
    Posee grandes beneficios medicinales que se han utilizado desde la antigüedad en muchas culturas. En un nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer el amor sincero y la felicidad. También es recomendable colocar unos en bolsas de tela y distribuir en varias áreas de la casa para atraer la lealtad de los que te rodean.
  8. Tomillo
    Desde la antigüedad se ha utilizado para eliminar las malas vibraciones del aire, es considerada como purificadora ya que lucha contra la energía negativa,previene las pesadillas y promueve la autoestima.
  9. Crisantemos
    Son conocidos por su belleza y por traer una sensación de bienestar a la casa, promoviendo la felicidad y un buen humor.
  10. Eucalipto
    Tiene la capacidad de luchar contra las malas vibraciones y evitarlas, casi siempre vienen por culpa de individuos envidiosos o maliciosos. Se recomienda para las empresas u oficinas, ya que es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para dormir mejor y para liberar el área de energías opresivas.
  11. Aloe Vera
    Es utilizada en los rituales contra la mala suerte y la envidia, ya que se dice que es uno de los más fuertes para luchar contra las malas vibraciones. Se sabe que atrae la prosperidad y la energía positiva dondequiera que esté situado. Muchas personas creen que cuando la planta crece es porque está atrayendo buena suerte. Si se seca, es porque ha absorbido las energías negativas y nos ha protegido.

¿Tienes esta planta en tu hogar? ¡La atrae el dinero, la riqueza y la prosperidad!

La “Crassula Ovata” es una planta popular conocida como planta de Jade o Planta del Dinero. Esta es una hermosa planta con pequeñas flores rosadas o blancas. Originalmente proviene de Sur África, pero es popular alrededor del mundo como planta de interior.





Una leyenda de Taiwán cuenta que un granjero trabajo toda su vida, pero nunca llegó a prosperar. Este hombre era muy supersticioso. Vivía en un pequeño valle, y un día cuando fue al campo como todos los días, vio una pequeña e inusual planta que nunca había visto antes.

Su primer pensamiento fue que sus oraciones habían sido escuchadas, y que Dios le había enviado esta planta como regalo para darle la oportunidad de ser rico. Llevó la planta a su casa y comenzó a estudiarla. Se dio cuenta de que era inusual, pero aun así muy hermosa. Esta es una planta preciosa, con hojas verdes vibrantes que simbolizan el crecimiento y la renovación.

Es muy similar a las monedas de Jade que, por el otro lado, simbolizan riqueza y prosperidad. Esta planta es muy común en lugares de trabajo de dueños de negocios, y se ha convertido en tradición obsequiar para que los negocios anden bien.

La Planta Que Atrae el Dinero

Los principios del Feng Shui dicen que esta planta atrae riquezas porque irradia energía positiva y, por tanto, ocasiona un impacto positivo en la vida en general, especialmente en el área de los negocios.
Según el Feng Shui, esta planta da dinero y fortuna pues está bien arraigada y su energía vibrante simboliza nuevo crecimiento.

Esta planta también es llamada Árbol del Dinero, y se considera que produce buenas vibraciones y genera prosperidad a los empresarios.

En China, esta planta simboliza Buena Suerte, así que es ideal como regalo para la prosperidad, riqueza y fortuna en una casa nueva.

En caso de que desee visitar a una pareja de recién casados o un negocio inaugurado, la Crassula es ideal como regalo. Esta planta de dinero incrementa tu cuenta bancaria, le ayudara a pagar la hipoteca, créditos o deudas.

Si no se da esto, aun es una planta hermosa que vive por muchos años. Si la recibes cuando eres joven, es probable que al envejecer aun la tengas.

Estará allí cuando se mude, tenga hijos y en todas las experiencias de su visa.

Un día, cuando sea mayor y observe esta planta en una esquina, se dará cuenta de que la planta de Jade es una de las posesiones de más valor.